jueves, 27 de diciembre de 2012

Información Escuelas Abiertas en Verano

Actos públicos de Escuelas abiertas en verano.

SAD Baradero informa que el día 28/12/12, a la 08:30 hs. se realizará el Acto público para la designación del personal docente y directivo según el siguiente detalle:

CEF N° 39     1 director, 1 guardavidas y 3 profesores de educ. física.

EP N° 17        1 director y 1 profesor de educ. física.

CEC N° 801   1 director y 1 profesor de educ. física.

EP N° 11        1 director.

CEA N° 704   1 director y 1 profesor de educ física ( ambos deberán ser  profesores de educ. física )


Los actos Públicos se llevarán a cabo los días lunes a las 09:00 hs en esta Sede.

Aclaración: En la primer semana de enero el acto público se realizará el día miércoles 02/01/13 a las 09:00 hs.

jueves, 20 de diciembre de 2012

Emergencia PF de Educación Física. EAV.

SAD Baradero comunica que se llevará a cabo la Inscripción de EMERGENCIA de Profesores de Educación Física para la posible cobertura de cargos en el prograna de Escuelas Abiertas en Verano.
La misma se dirige a todos aquellos aspirantes que NO se encuentren inscriptos en los Listados oficiales, 108A y 108B.

REQUISITOS:
Ser alumno regular del Profesorado de educación física.
Los aspirantes deberán presentar Planillas de Declarción jurada. ( Obra en Copy teca).
Fotocopia del DNI, constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas (en su defecto, libreta de estudiante).

Cronograma de Acciones:
20/12/2012 al 28/12/12    DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN EN ESTA SEDE.

HORARIO:  9 a 11.30hs.

martes, 18 de diciembre de 2012

TITULARIZACIONES INTERINAS DEL DÍA JUEVES 20/12

20/12:         CARGOS / HS. CAT.:
   8:00 hs.      ESPECIAL (IM/DM/SH/AE/AS/TO/FO) 

     Según las Pautas para el Ingreso y los comunicados aclaratorios al respecto, recibidos desde la Dirección de Tribunales de Clasificación y de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, los cargos de la Modalidad Educación Especial, se agrupan según el siguiente detalle:
- Maestro de Especialidad (de Motores, de Sordos e Hipoacúcicos, Ciegos y Disminuídos Visuales, de Intelectuales, de Trastornos Emocionales Severos, de Trastornos Específicos del lenguaje, De Estimulación Temprana, Domiciliarios, Hospitalarios)
- Técnicos Docentes ( que incluye a todos los cargos que conforman el Equipo Técnico)
- Maestro de Área laboral (Taller y Pretaller - Excluídos por Disposición 220/12 y, por lo tanto, también excluídos de las Titularizaciones Interinas)

En nuestro distrito, se titularizará según las vacantes y cupos convalidados por el TD N° 12:

1-      MAESTRA/O DE ESPECIALIDAD

CARGO
CANTIDAD DE VACANTES
CUPO: 70%
IM
DOS
3
DM
1 (UNICO)
SH
1 (UNICO)


2-      TECNICOS DOCENTES

CARGO
CANTIDAD DE VACANTES
CUPO: 70%
AE
DOS
4
AS
DOS
TO
1 (UNICO)
FO
1 (UNICO)


Los listados de cada uno de los grupos (Maestro de Especialidad / Técnico Docente), serán peinados por orden de puntaje mezclando los diferentes cargos incluidos en el grupo.

   9:00 hs.      BACHILLERATO DE ADULTOS (Hs. Cátedra: Inglés / Informática / Sociología)
Inglés - Cupo para TI: 12 hs. cát.
EES N° 1:    4 hs. cát. (2 grupos de 2)
EEM N° 2: 12 hs. cát. (6 grupos de 2)

Sociología: - Cupo para TI: 2 hs. cát.
EEM N° 2: 4 hs. cát. (2 grupos de 2)

Informática: - Cupo para TI: 2 hs. cát.
EEM N° 2: 4 hs. cát. (2 grupos de 2)

lunes, 17 de diciembre de 2012

TITULARIZACIONES INTERINAS DEL DÍA MIÉRCOLES 19/12

19/12:         MÓDULOS / HS. CAT.:

 8:00 hs.   PRIMARIA (INGLÉS - AI) - CUPO PARA TI: 8
Vacantes:            EP N° 3 (2 Módulos)
                            EP N° 7 (2 Módulos)
EP N° 17 (4 Módulos)
EP N° 25 (2 Módulos)

 9:00 hs.         ED. ARTÍSTICA - MUP - CUPO PARA TI:   44 mód.
 Vacantes:             EP N° 3 (16 Módulos)
                             EP N° 4 (14 Módulos)
                             EP N° 7 (10 Módulos)
 EP N° 11 (2 Módulos)
 EP N° 17 (4 Módulos)
 EP N° 26 (12 Módulos)
 EP N° 29 (4 Módulos)

                       ED. ARTÍSTICA - MPP  - CUPO PARA TI:   14 mód.
Vacantes:             EP N° 3 (4 Módulos)
EP N° 11 (2 Módulos)
EP N° 16 (6 Módulos)
EP N° 17 (2 Módulos)
EP N° 26 (4 Módulos)
EP N° 27 (2 Módulos)

                       ED. ARTÍSTICA - MTP  - CUPO PARA TI:   8 mód.
Vacantes:             EP N° 5 (4 Módulos)
EP N° 28 (8 Módulos)
  
10:00 hs.       ED. FÍSICA – (ZP) - CUPO PARA TI: 4 mód.
Vacantes:             EP N° 3 (2 Módulos)
EP N° 7 (2 Módulos)
EP N° 17 (4 Módulos)

viernes, 14 de diciembre de 2012

TITULARIZACIONES INTERINAS DEL DÍA LUNES 17/12

LUNES  17/12:        CARGOS:

 
8:30 hs.          INICIAL  (MI)  - CUPO PARA TI: 2 CARGOS
Vacantes:   J N° 901 (1 Cargo)
J N° 903 (2 Cargos)
J N° 905 (1 Cargo)


9:00 hs.          PSICOLOGÍA (MR) - CUPO PARA TI: 1 CARGO
Vacantes:   EP N° 3 (1 Cargo)
EP N° 26 (1 Cargo)


9:15 hs.          SECUNDARIA (PR) - CUPO PARA TI: 1 CARGO
Vacantes:   EES N° 5 (1 Cargo)
EES N° 8 (1 Cargo)

10:00 hs.          PRIMARIA (MG) - CUPO PARA TI: 8 CARGOS
Vacantes:   EP N° 3 (1 Cargo)
EP N° 4 (1 Cargo)
EP N° 7 (3 Cargos)
EP N° 11 (3 Cargos)
EP N° 16 (1 Cargo)
EP N° 17 (1 Cargo)
EP N° 26 (1 Cargo)
EP N° 28 (2 Cargos)

CRONOGRAMA TITULARIZACIONES INTERINAS (Definitivo)

 
S.A.D. Baradero informa el cronograma definitivo de  TITULARIZACIONES INTERINAS 2013

17/12:        CARGOS:
   8:30 hs.          INICIAL  (MI)
  9:00 hs.          PSICOLOGÍA (MR)
  9:15 hs.          SECUNDARIA (PR)
10:00 hs.          PRIMARIA (MG)

ATENCIÓN:
-   Las Titularizaciones en la modalidad ESPECIAL que estaban previstas para el lunes 17/12, se prorrogan para el día Jueves 20/12
-   NO hay cupos para Titularizaciones Interinas en la modalidad ADULTOS.

19/12:         MÓDULOS / HS. CAT.:
    8:00 hs.         PRIMARIA (INGLÉS - AI)
   9:00 hs.         ED. ARTÍSTICA – (MUP – MPP – MTP)
 10:00 hs.         ED. FÍSICA – (ZP)

20/12:         CARGOS / HS. CAT.:
   8:00 hs.      ESPECIAL (IM/DM/SH/AE/AS/TO/FO/OM/JD/LA)
   9:00 hs.      BACHILLERATO DE ADULTOS (Hs. Cátedra: Inglés / Informática / Sociología)

ATENCIÓN:
- Los cargos/módulos/horas que no aparecen mencionados NO tienen CUPO para Titularizaciones Interinas.
 
Los aspirantes deberán presentarse con DNI o copia debidamente legalizada, Hoja de ruta por duplicado y Oblea de Puntaje (para evitar suspensiones si no hay conectividad a Internet).
Todos los Actos Públicos se llevarán a cabo en la EP N° 1 (Anchorena y Rodríguez) 
Se solicita amplia difusión. Muchas gracias.
Ana Mercedes Quiroga
SAD Baradero

lunes, 10 de diciembre de 2012

Escuelas abiertas en Verano. Inscripción de Guardavidas

SAD Baradero comunica que del 17/12/12 al 19/12/12 en el horario de :
09:00  a 11:00 hs, se llevará a cabo la INSCRIPCIÓN de GUARDAVIDAS
Para el programa “ Escuelas abiertas en Verano”


Perfil:
-         Profesor de Educación Física con título de Guardavidas.
-         Docente con título de Guardavidas.
-         Estudiante regular de Educación Física con Título de Guardavidas.
-         Guardavidas

Los aspirantes deberán presentar Planilla Declaración Jurada (obra en Copy -Teca), Fotocopia de DNI, fotocopia de los títulos Habilitantes o constancia de alumno regular con porcentaje de materias aprobadas.


Destinos Definitivos Educación Secundaria


S.A.D Baradero comunica que los DESTINOS DEDINITIVOS 2013 se llevarán a cabo según el siguiente cronograma:

14/12/12                    MÓDULOS ED. ARTÍSTICA.

08:00 hs.                  AMC (Música en Secundaria)
09:00 hs.                  APV  (Plástica en Secundaria)

14/12/12                  MÓDULOS ED. FÍSICA.

10:00 hs.                  EFC  (Educación Física en Secundaria)

14/12/12                  MÓDULOS DE SECUNDARIA.

10:30  hs.                 BIO  (Biología)
11:00  hs.                 IGS   (Inglés )

jueves, 6 de diciembre de 2012

Inscripción de Coordinador de Escuelas Abiertas de Verano


SAD Baradero comunica que se llevará a cabo la Inscripción de Coordinador para el programa de Escuelas Abiertas de Verano  hasta el 14/12/2012

Cronograma de acciones

Desde el 6/12/12  al 14/12/12 : Difusión, inscripción y presentación del  Proyecto.

           La evaluación de los mismos y la entrevista se realizará el día 17 /12/12 a partir de las 09:00 hs. en Sede de Inspectores (EP N° 1, Anchorena y Rodríguez )

Cronograma de Acciones Escuelas Abiertas de Verano 2012/2013



FECHA


ACCIONES
Del 6 al 10 de diciembre
  • Difusión del Programa “Escuelas Abiertas en Verano” en la totalidad de los Distritos de la Provincia de Buenos Aires.
  • Organización del Proyecto Distrital en el seno de la Unidad Educativa de Gestión Distrital, en función de los Proyectos Institucionales.


Del 7 de diciembre al
12 de diciembre
  • Presentación de Proyectos Institucionales a la Unidad Educativa de Gestión Distrital.
§                           Presentación del Proyecto de Coordinación           Pedagógica por los aspirantes a la cobertura del cargo de Coordinador Distrital





Del 12 de diciembre al 14 de diciembre

  • Constitución de la Comisión Evaluadora para la selección del Coordinador Distrital y conformación del listado por orden de mérito.
  • Aval y Convalidación del Proyecto de Coordinación pedagógica en la Unidad Educativa de Gestión Distrital.
  • Aprobación del Proyecto Distrital y remisión a la Unidad Educativa de Gestión Provincial.

A partir del 17 de diciembre
  • Designación del Coordinador Distrital.


Desde el 17 de diciembre

  • Inicio del Servicio Alimentario Escolar de Verano en los establecimientos educativos.

A partir del 21 de diciembre


  • Designación del personal docente y no docente.

A partir del 1 de Enero de 2013

§         Inicio del Programa Escuelas Abiertas en Verano.


Del 28 de enero al 8 de Febrero de 2013


  • Período de Cierre del Programa a Nivel Distrital, Regional y/o Provincial




lunes, 3 de diciembre de 2012

INSCRIPCIÓN DOCENTE GUARDAVIDAS en los centros de Educación Física


Difusión: del 03 al 07 de diciembre de 2012. Se efectuará la difusión de la Disposición Conjunta N° 3 de las Direcciones de Educación Física y Tribunales de Clasificación.

Inscripción: del 10 al 12 de diciembre de 2012. Se realizará la inscripción en la Secretaría de Asuntos Docentes, Anchorena 874 en el horario de 09 a 11:30 y de 13:30 a 17 horas

Documentación a cumplimentar por el docente:
-                     Planilla de Inscripción – Docente Guardavidas.*
-                     Formulario de registro de antigüedad.*
-                     Documento de Identidad y Fotocopia de 1° y 2° hoja.
-                     Libreta de Guardavidas y fotocopia de la misma, con la última reválida.
-                     Título de Profesor de Educación Física o constancia con porcentaje de materias aprobadas del Profesorado.

*Fotocopias de las mismas obran en Copy Teca

Exposición de Listados: del 18 al 19 de diciembre de 2012. Se realizará la exposición de los Listados y los aspirantes podrán presentar sus reclamos en esta Sede.