viernes, 25 de junio de 2021

COMUNICADO N°107 RECTIFICADO


COMUNICADO N°107 RECTIFICADO

 

A SOLICITUD DE JEFATURA DISTRITAL BARADERO   se da difusión y convocatoria a los docentes que aspiran a la Cobertura por Proyectos Pedagógicos según Disposición Conjunta 03/12 y 01/2020, de DISEÑO E INSTALACIONES ELÉCTRICAS,  de módulos que no se encuentran comprendidos en la Disposición N°2 /12 de las Subsecretarías de Gestión Educativa y Educación y que se detallan a continuación:  

 

MATERIA / TECNICATURA  

AÑO Y  DIV.  

CARGA HORARIA  

JURADO TITULAR  

JURADO SUPLENTE  

PROYECTO Y DISEÑO DE INSTALACIONES ELECTRICAS

 

(ELECTROMECÁNICA)

7mo

(desdoble de grupo)

4 Mod. Prov

Mandel, Walter

Liaudat, Gabriela

Fernández, Darío

Tilli, Marcela

Aguirre, Gabriela

Gaetano, Gustavo

 

 

MATERIA / TECNICATURA  

AÑO Y  DIV.  

CARGA HORARIA  

JURADO TITULAR  

JURADO SUPLENTE  

PROYECTO DE DESARROLLO DE SOFTWARE PARA PLATAFORMAS MOVILES

 

(PROGRAMACIÓN)

7mo

4ta

4 Mod. Prov

Mandel, Walter

Liaudat, Gabriela

Silva, Laureano

Tilli, Marcela

Aguirre, Gabriela

Núnez, Ariel

 

 

CRONOGRAMA

 

 

FECHA

ACCIONES

25/06/2021 al 30/06/2021 inclusive

Convocatoria a Presentación de Proyectos, difusión y notificación docente. 

02/07/2021 al 08/07/2021 inclusive

Inscripción en las Secretarías de Asuntos Docentes, presentación de antecedentes y Proyectos Pedagógicos. 

Las inscripciones se realizarán en formato digital al correo inscripciones.sad010@gmail.com  consignar en Asunto “Materia XX EEST1) enviar s archivos PDF: uno con planilla de inscripción y títulos y antecedentes; otro archivo PDF con el Proyecto

7 días hábiles a partir del inclusive 12/07/21. 

Elevación por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes de Legajo de Títulos y Antecedentes, al Tribunal de Clasificación Descentralizado correspondiente, para su valoración. 

1 día hábil a partir del  21/07/21

 

 

Remisión de las inscripciones y de los Proyectos Pedagógicos a la Comisión Evaluadora por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes. 

1día hábil a partir del  02/07/21

Entrevista mediante plataforma MEET en link que se enviará oportunamente








Contenidos y propósitos: pueden solicitarlos vía mail.
Atte.



Natalia Stelli
a/c SAD Baradero

COMUNICADO N°107: Inscripción Diseño e Instalaciones eléctricas

 

COMUNICADO N°107

 

A SOLICITUD DE JEFATURA DISTRITAL BARADERO   se da difusión y convocatoria a los docentes que aspiran a la Cobertura por Proyectos Pedagógicos según Disposición Conjunta 03/12 y 01/2020, de DISEÑO E INSTALACIONES ELÉCTRICAS,  de módulos que no se encuentran comprendidos en la Disposición N°2 /12 de las Subsecretarías de Gestión Educativa y Educación y que se detallan a continuación:  

 

MATERIA / TECNICATURA  

AÑO Y  DIV.  

CARGA HORARIA  

JURADO TITULAR  

JURADO SUPLENTE  

DISEÑO E INSTALACIONES ELECTRICAS

 

(ELECTROMECÁNICA)

7mo

(desdoble de grupo)

4 Mod. Prov

Mandel, Walter

Liaudat, Gabriela

Fernández, Darío

Tilli, Marcela

Aguirre, Gabriela

Gaetano, Gustavo

 

 

MATERIA / TECNICATURA  

AÑO Y  DIV.  

CARGA HORARIA  

JURADO TITULAR  

JURADO SUPLENTE  

DISEÑO E INSTALACIONES ELECTRICAS

 

(PROGRAMACIÓN)

7mo

4ta

4 Mod. Prov

Mandel, Walter

Liaudat, Gabriela

Silva, Laureano

Tilli, Marcela

Aguirre, Gabriela

Núnez, Ariel

 

 

CRONOGRAMA

 

 

FECHA

ACCIONES

25/06/2021 al 30/06/2021 inclusive

Convocatoria a Presentación de Proyectos, difusión y notificación docente. 

02/07/2021 al 08/07/2021 inclusive

Inscripción en las Secretarías de Asuntos Docentes, presentación de antecedentes y Proyectos Pedagógicos. 

Las inscripciones se realizarán en formato digital al correo inscripciones.sad010@gmail.com  consignar en Asunto “Materia XX EEST1) enviar s archivos PDF: uno con planilla de inscripción y títulos y antecedentes; otro archivo PDF con el Proyecto

7 días hábiles a partir del inclusive 12/07/21. 

Elevación por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes de Legajo de Títulos y Antecedentes, al Tribunal de Clasificación Descentralizado correspondiente, para su valoración. 

1 día hábil a partir del  21/07/21

 

 

Remisión de las inscripciones y de los Proyectos Pedagógicos a la Comisión Evaluadora por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes. 

1día hábil a partir del  02/07/21

Entrevista mediante plataforma MEET en link que se enviará oportunamente


Contenidos y propósitos: pueden solicitarlos vía mail.
Atte.



Natalia Stelli
a/c SAD Baradero

jueves, 24 de junio de 2021

 SAD Baradero informa que se republicarán en APD las siguientes ofertas:

MT 1 :  (IGE 280892)

2 Mód. Seguridad e higiene  y protección ambiental. 7° 1° TECET. Turno vespertino. CUPOF 108267.  PROVISIONAL.

SE REPUBLICAN PARA EL LUNES 28/06/2021 a las 10hs

MT 1 :   (IGE 280909)

2 Mód. Seguridad e higiene  y protección ambiental. 7° 3° TECET. Turno vespertino. CUPOF 2154800.  PROVISIONAL.

SE REPUBLICAN PARA EL LUNES 28/06/2021 a las 10hs


Se aclara que ambas ofertas se cubren por Orden de Mérito de acuerdo al Listado conformado por proyectos.

miércoles, 23 de junio de 2021

Comunicado N°106: Listados Bianuales CEPT 17

 

COMUNICADO N° 106

 

INSCRIPCIÓN PARA CONFORMACIÓN DE LISTADOS BIANUALES PARA EL CEPT N° 17

 

Secretaría de Asuntos Docentes de Baradero informa a docentes del Distrito y Distritos Vecinos que se llevará a cabo la inscripción para la conformación de listados bianuales vinculados a la cobertura de cargos y módulos del CEPT N° 17 perteneciente a la Dirección de Educación Agraria, de acuerdo a lo pautado en la Resolución 1518/97 y 2453/07,

Dirección

Docente

Establecimiento

Área del Saber

Espacio

Motivo

 

DGC y E

DEA

 

CEPT N°17

 

AREA DE LA PROMOCION DE UN AMBIENTE SUSTENTABLE:

 

Matemática - Ciencias Naturales - Biología, - Física – Química - Int a la Fìsica - Int a la Quimica - Ciencias de la Tierra - Salud y Adolescencia - Biología Genética - Filosofía de la Cs y la tierra - Ambiente y Sociedad .

 

 

Confección de listados bi anuales.

 

DGC y E

DEA

 

CEPT N°17

 

AREA DE PROMOCION DE LA COMUNICACIÓN:

 

Práctica del Lenguaje - Inglés - Educación Artística - Educación Física - Literatura - NITCX - Arte.

 

 

Confección de listados bi anuales.

 

DGC y E

DEA

 

CEPT N°17

 

AREA DE LA PROMOCION DEL MEDIO RURAL Y SU CULTURA:

 

 

Cienciass Sociales - Construcción de la Ciudadanía – Historia – Geografía - Política y Ciudadanía.

 

Confección de listados bi anuales.

 

DGC y E

DEA

 

CEPT N°17

 

AREA DE LA PROMOCION DE LA PRODUCCION:

 

Prod. Ani,ales de ciclo corto – Prod. animal – Int. a la prog. Orientada a objetos I y II – Prod. Vegetales de ciclo corto – Prod. Florales ornamentales frutales y forestales -Taller de mejoras y optimización de las producciones - Org.y gestòn del trabajo y la producción - Ganadería, Forrajes - M. Agrícola - Org.y G.de la Prod. Agropecuaria - Ganadería de Carne - Cereales - M, Agr.e Instalaciones Rurales - Ganadería de Leche - Oleaginosa y cultivos Ind. - Maq.y Equipos - Agroalimentos - Gest de proyecto - Prácticas Prof. - Int. Agropecuaria - Prod. Y Utilización de Forrajes.

 

 

Confección de listados bi anuales.

 

DGC y E

DEA

 

CEPT N°17

 

HERRAMIENTAS PEDAGÓGICAS DE LA ALTERNANCIA:

 

Abordaje de las problemáticas del Medio Rural 4ª año - Desarrollo Rural Sustentable y Agricultura Familiar 4º año - Desarrollo Regional 5º año - Sociologia Rural 5º año - Desarrollo Local, Promoción Comunitaria Desarrollo Económico y Social 6ª año - Proyecto Pructivos Familiares 6ª año.

 

 

Confección de listados bi anuales.


COMISIÓN EVALUADORA:

Inspectores

Titulares: Insp. Griselda N. Parodi, Insp. Luis O. Balenzuela

Suplente: Insp. Gustavo Cabezas

Directores

Titular: Secretario del CEPT Nº 2 Gustavo Ponchione

Suplente: Directora CEPT N° Elba Wasinger

Consejeros

Titular: FACEPT Angelina Carballo

Suplente: FACEPT Raúl Aramburu

Representantes del Consejo de Administración (ACEPT Nº 17)

Titular: Nadia Gomez

Suplente: Sandra Perez Lindo

 

 

 

 

 

 

 

CRONOGRAMA DE ACCIONES:

 

23/06 al 29/06

(5 días hábiles)

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes.

30/06 al 02/07

(3 días hábiles)

Inscripción de aspirantes en la Secretaría de Asuntos Docentes donde se les notificará: la Resolución N° 2453/07, la Comunicación Conjunta N° 3 del Tribunal de Clasificación y la Dirección de Educación Agraria, la fecha de las instancias de asistencia técnica y la valoración de Títulos y Antecedentes que estará a cargo del Tribunal de Clasificación Descentralizado correspondiente a cada Distrito.

Los aspirantes deberán presentar:

-Declaración Jurada

-Legajo de Títulos y Antecedentes

Las inscripciones se  deberán enviar al correo

Inscripciones.sad010@gmail.com

En Asunto consignar: “CEPT 17 + área del saber + Espacio”

Adjuntar en formato pdf (legible)

 

 (deberá tener en guarda las copias debidamente autenticadas para cuando se soliciten de manera presencial)

 

 

05/07 al 16/07

(9 días hábiles)

 

 

Elevación por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes de la Planilla de Declaración Jurada, Legajo de títulos y Antecedentes a los Tribunales de Clasificación Descentralizados para su valoración.

Realización de la primera y segunda instancia de asistencias técnicas para la realización del Proyecto.

Elevación por parte de los Tribunales de Clasificación Descentralizados de los puntajes de Títulos y Antecedentes a las Secretarías de Asuntos Docentes.

19/07 al 21/07

(3 días hábiles)

Presentación de Proyecto (original y dos copias) y constancia de concurrencia a las asistencias técnicas.

Deberán enviarse al correo

Inscripciones.sad010@gmail.com

En Asunto consignar: “Proyecto + CEPT 17 + área del saber + Espacio”

Adjuntar en formato pdf (legible)

 

Elevación por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes a las Jefaturas Distritales de los proyectos presentados por los aspirantes.

Notificación de puntajes de Títulos y Antecedentes por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes.

22/07 al 23/07

(2 días hábiles)

Presentación de Recursos de Revocatoria del puntaje asignado por parte del interesado.

26/07 al 27/07

(2 días hábiles)

Envío de los Recursos de Revocatoria presentados a los Tribunales de Clasificación Descentralizados por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes para su consideración.

28/07 al 30/07

(3 días hábiles)

Elevación por parte de los Tribunales de Clasificación Descentralizados de las respuestas a los Recursos de Revocatoria a las Secretarías de Asuntos Docentes.

02/07 al 03/08

(2 días hábiles)

Notificación de puntajes de Títulos y Antecedentes por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes según Recurso presentado.

A partir del

04/08/2021

Evaluación de Proyectos y realización de entrevistas.

Elaboración de orden de mérito.

 Atte.


Natalia Stelli

a/c SAD Baradero