jueves, 29 de abril de 2021

COMUNICADO N° 74: EMERGENCIA COMUNICACIÓN Y AFINES

 COMUNICADO N° 74

 

INSCRIPCIÓN DE EMERGENCIA: Materias del área de Comunicación

IAC, OCL, OCS, TCI y afines

 

SAD Baradero comunica que se llevará a cabo la Inscripción de EMERGENCIA para la eventual cobertura de módulos de del área de Comunicación para todos los Niveles.

La misma se llevará a cabo según pautas establecidas en la normativa vigente (Disposición N°67/17), con el siguiente cronograma:

 

Difusión: del 29/04/2021 hasta el 05/05/2021

 

Inscripción y Presentación de CV: del 06/05/2021 al 11/05/2021.

 

 

El Listado producto de esta Emergencia se utilizará para la eventual cobertura de módulos que pudieran surgir durante el presente ciclo lectivo una vez agotados los Listados Oficiales, Complementarios e In Fines.

 

Perfil Docente: Pautado en el Anexo I de la Disp. N° 67/17 (Obra en Copy Teca)

 

La inscripción se realizará vía correo electrónico:

Inscripciones.sad010@gmail.com

En Asunto consignar: “Emergencia COMUNICACIÓN”

Adjuntar en formato pdf (legible): Planilla de Emergencia, CV y la documentación respaldatoria incluida Fotocopia de DNI y copia del Título Secundario (la documentación en formato papel deberá tenerla disponible para cuando la SAD se la solicite). Para acreditar antigüedad docente presentar Formulario 354.



Atte.



Natalia Stelli

a/c SAD Baradero

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.