lunes, 23 de agosto de 2021

Comunicado N° 147: RECLAMO INGRESO A LA DOCENCIA 2021-2022

 

Comunicado N° 147: RECLAMO INGRESO A LA DOCENCIA 2021-2022

 

Secretaría de Asuntos Docentes de Baradero informa que según Comunicación Conjunta N°10/2021 de la Dirección de Tribunales de Clasificación se habilitan 2 vías de reclamos del Ingreso a la Docencia 2021/2022:

1) RECLAMO EN FORMA VIRTUAL: En la plataforma ABC, ingresando con su usuario y contraseña, debe dirigirse a servicios ABC, donde se busca el link Puntaje del Ingreso a la Docencia (PID), una vez dentro debe teclear el link mi pid de esta forma se accede a seleccionar el ítem de lo que no está de acuerdo en la valoración obtenida de su oblea, sin necesidad de concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes.

2) RECLAMO VIA MAIL: Enviando su reclamo de forma escrita, vía mail, sin adjuntar ningún tipo de documentación (art 63-Estatuto del Docente). Dicho recurso deberá ser enviado al Tribunal Descentralizado de acuerdo a la región que corresponda su distrito de residencia, sin concurrir a la secretaria de Asuntos Docentes. En el ASUNTO se deberá consignar: NOMBRE, APELLIDO, DNI y Distrito de residencia (el que figura en su DNI)

Casilla de correo: reclamoslistadooficialtd12@abc.gob.ar

CRONOGAMA:

23/08/2021

al

17/09/2021

Recepción de reclamos en primera instancia y remisión a los Tribunales Descentralizados correspondientes

Tratamiento de reclamos en primera instancia y/o presentaciones.

 

 

------------------

 

Atte.

 

Natalia Stelli

a/c SAD Baradero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.