viernes, 22 de octubre de 2021

COMUNICADO Nº 176 CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA PARA LOS/AS ASPIRANTES A PROVISIONALIDADES Y SUPLENCIAS

 COMUNICADO Nº 176

CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA PARA LOS/AS ASPIRANTES A PROVISIONALIDADES Y SUPLENCIAS

 

En el marco de la  RSC-2021-3226-GDEBA-DGCYE y IF-2021-26031458-DPGRHDGCYE, acerca  del  Procedimiento para la realización del Acto Público Digital para la designación de docentes, Secretaría de Asuntos Docentes de Baradero informa a todos los aspirantes algunas consideraciones:

ü A partir del 25/10/2021 los APD serán diarios.

 

ü El horario de cierre de postulaciones continúa siendo las 10 hs. de cada día. Y la reunión con los veedores gremiales a las 13. Hs. (luego se ello se notifica a los docentes designados quienes tienen hasta 6 horas para su notificación).

 

 

ü Los pedidos de coberturas de hasta 15 días de cargos de base se publicarán y exhibirán por 2 horas mínimo, por lo que su carga se podrá realizar hasta las 8.00hs.

 

ü  Los pedidos de coberturas de más de 15 días de cargos de base se publicarán y exhibirán por 12 horas mínimo.

 

 

ü  Los pedidos de coberturas de módulos y horas cátedra se publicarán y exhibirán por 12 horas mínimo.

 

ü  La sola postulación implica la aceptación de la designación en el cargo/hs/mód. Su rechazo es considerado renuncia y se aplica la normativa vigente.

 

 

ü  Los postulantes podrán ingresar como veedores (sólo desde el correo oficial de abc) a la reunión virtual que se realiza con los representantes gremiales. La presencia en la reunión es sólo en carácter de veedor y no se podrá interferir en el desenvolvimiento del APD, además aclaramos que no es requisito estar presente para ser designado. La designación fehaciente sigue siendo vía mail de apdsad010@abc.gob.ar y la aceptación también debe realizarse por esa vía.

Enlace a la videollamada: https://meet.google.com/iaz-ozma-njx

 

ü  Se solicita, a medida que vayan cesando en cargos/mód. envíen su hoja de Ruta (con la firma del directivo) al correo apdsad010@abc.gob.ar así tenemos actualizado nuestro banco de datos y agilizamos los procesos de designación (es importante para saber si corresponde designar en 2da vuelta)   

 

ü Una vez que el docente designado confirma su aceptación se ingresa su nombre en la plataforma de abc.

 

ü Si alguien considera que hay errores en alguna designación comuníquelo a la brevedad así rectificamos/ratificamos según corresponda.

 

ü Respecto al cobro de los sueldos: en general si la toma de posesión es durante la primera quincena cobrarán al mes siguiente. Si la toma de posesión es posterior cobrarán a los dos meses (esta situación se debe a las fechas de cierre del sistema). Cuando perciban un atraso o error en su cobro infórmenlo al Secretario del establecimiento para que se ponga en contacto con nosotros.

 

 

ü  Ante cualquier inquietud comunicarse a SAD 480160 o vía mail a apdsad010@abc.gob.ar

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.