martes, 22 de marzo de 2022

COMUNICADO N° 39/2022: Convocatoria Inscripción CEPT 17

 

COMUNICADO N° 39/2022

 

          SAD BARADERO llama a inscripción para confeccionar Listado Bianual  que se detalla a continuación:

CONVOCATORIA PARA LA CONFECCIÓN DE LISTADO BI ANUAL DE EMERGENCIA PARA LA COBERTURA DE ESPACIOS DEL ÁREA DE LA PROMOCIÓN DE UN MEDIO AMBIENTE SUSTENTABLE y AREA DE PROMOCIÓN DE LA COMUNICACIÓN PARA EL CENTRO EDUCATIVO PARA LA PRODUCCIÓN TOTAL

------- Ante la necesidad de cobertura de listados Bi Anuales de CEPT , pertenecientes a la Dirección de Educación  Agraria, de acuerdo a lo pautado en la Resolución 1518/97 y 2453/07, corresponde convocar en primera instancia a docente del servicio CEPT N°17  para la cobertura de los siguientes Áreas del saber:

Dirección Docente

Establecimiento

Área del Saber

Espacio

Motivo

DGC y E

DEA

CEPT N°17

AREA DE LA PROMOCION DE UN AMBIENTE SUSTENTABLE:

Ciencias Naturales – Biología.

Confección de listados bi anuales de emergencia.

DGC y E

DEA

CEPT N°17

AREA DE PROMOCION  DE LA COMUNICACIÓN:

 Educación Artística

Confección de listados bi anuales de emergencia.

 

Las inscripciones se recepcionarán a través de los siguientes links:

Área de la promoción de un ambiente sustentable: https://forms.gle/bhXWheeb7RjzJpmy7

Área de Promoción de la Comunicación: https://forms.gle/Hi1b7DTY334ZZnoG8

 

Toda la documentación que se adjunte, deberá ser escaneada en un único archivo en formato PDF para su mejor lectura.

Los originales o copias debidamente autenticadas serán solicitados de manera presencial cuando el agente sea designado en algún cargo, dentro de un plazo no mayor a 24 hs desde su designación.

 

 

Anexo I

                CRONOGRAMA DE ACCIONES:

 

22/03/22 al

29/03/22

(5 días hábiles)

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes.

30/03/22 al

01/04/22

(3 días hábiles)

Inscripción de aspirantes en la Secretaría de Asuntos Docentes donde se les notificará: la Resolución N° 2453/07, la Comunicación Conjunta N° 3 del Tribunal de Clasificación y la Dirección de Educación Agraria, la fecha de las instancias de asistencia técnica y la valoración de Títulos y Antecedentes que estará a cargo del Tribunal de Clasificación Descentralizado correspondiente a cada Distrito.

Los aspirantes deberán presentar:

-Declaración Jurada (original y tres copias).

-Legajo de Títulos y Antecedentes (original y tres copias).

 

 

04/04/22 al

12/04/22

(7 días hábiles)

Elevación por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes de la Planilla de Declaración Jurada, Legajo de títulos y Antecedentes a los Tribunales de Clasificación Descentralizados para su valoración.

Realización de la primera y segunda instancia de asistencias técnicas para la realización del Proyecto.

Elevación por parte de los Tribunales de Clasificación Descentralizados de los puntajes de Títulos y Antecedentes a las Secretarías de Asuntos Docentes.

13/04/22 al

18/04/22

(3 días hábiles)

Presentación de Proyecto (original y dos copias) y constancia de concurrencia a las asistencias técnicas.

Elevación por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes a las Jefaturas Distritales de los proyectos presentados por los aspirantes.

Notificación de puntajes de Títulos y Antecedentes por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes.

19/04/22 al

20/04/22

(2 días hábiles)

Presentación de Recursos de Revocatoria del puntaje asignado por parte del interesado.

21/04/22 al

22/04/22

(2 días hábiles)

Envío de los Recursos de Revocatoria presentados a los Tribunales de Clasificación Descentralizados por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes para su consideración.

25/04/22 al

27/04/22

(3 días hábiles)

Elevación por parte de los Tribunales de Clasificación Descentralizados de las respuestas a los Recursos de Revocatoria a las Secretarías de Asuntos Docentes.

28/04/22 al

29/04/22

(2 días hábiles)

Notificación de puntajes de Títulos y Antecedentes por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes según Recurso presentado.

A partir del

02/05/22

Evaluación de Proyectos y realización de entrevistas.

Elaboración de orden de mérito.

COMISIÓN EVALUADORA

Inspectores

Titulares: Insp. Griselda N. Parodi,  Insp. Luis O. Balenzuela

Suplente: Insp. Javier Vivas

Directores

Titular: Secretario del CEPT Nº 4  Fabian Rodriguez

Suplente: Directora CEPT N°1 Elba Wasinger

Consejeros

Titular: FACEPT  Raúl Aramburu

Suplente: FACEPT Angelina Carballo

Representantes del Consejo de Administración (ACEPT Nº 21)

Titular: Francisco Garciarena

Suplente: Marcela Ríos

 

 

 

 

Stelli Natalia S.

SAD a/c

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