lunes, 23 de mayo de 2022

COMUNICADO Nº110: PRUEBAS DE SELECCIÓN SECRETARIO DE JEFATURA


COMUNICADO Nº110: PRUEBAS DE SELECCIÓN SECRETARIO DE JEFATURA

 

LA SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN, A TRAVÉS DE SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES, CONVOCA A PRUEBAS DE SELECCIÓN PARA LA COBERTURA TRANSITORIA CON CARÁCTER PROVISIONAL Y/O SUPLENTE, DE CARGOS DE SECRETARIO DE JEFATURA DE INSPECCIÓN DISTRITAL  DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN GENERAL

DISPO-2022-1392-GDEBA-SSEDGCYE

 

 

SEGÚN LAS DISPOSICIONES MENCIONADAS SE CONVOCA A DOCENTES TITULARES DE LOS INCISOS A), B)                                                                                                        Y C) DEL ARTÍCULO 12º DEL ESTATUTO DEL  DOCENTE, SEGÚN LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 75º INC. 6.4.3: ÍTEM A.- DOCENTES TITULARES QUE CUMPLAN CON LOS REQUISITOS DE ANTIGÜEDAD EXIGIDOS PARA EL CARGO, ÍTEM B.- DOCENTES TITULARES QUE NO CUMPLAN CON LOS REQUISITOS DE ANTIGÜEDAD EXIGIDOS PARA EL CARGO, E ÍTEM C PERSONAL DOCENTE PROVISIONAL DEL MISMO  INCISO ESCALAFONARIO DEL CARGO A CUBRIR.

SERÁ DE APLICACIÓN LA DISPOSICIÓN  65/11 DE LA SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN EN LAS PRUEBAS DE SELECCIÓN QUE SE CONVOCAN EN ESTE ACTO.

 

LEER INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN.

 INSCRIPCIÓN

 

 

                            

ANEXO 1

 

 

 

CRONOGRAMA DE ACCIONES

 

 

 

 

 

 

FECHA

ACCIONES

 

20 al 27/5

 

(5 días hábiles)

 

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes.

 

30/5 al 1/6

(3 días hábiles)

 

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes por mail o por abc (envía la DC).

LEER INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN.

 

 

2 al 6/6

(3 días hábiles)

 

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes indicando:

a.    Inscriptos en condiciones de aspirar.

 

b.    Inscriptos que no reúnen condiciones.


 

7 al 9/6

(3 días hábiles)

Control de los Listados de Inscriptos por la Comisión Evaluadora. Rectificaciones si correspondiere.

Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

 

 

10 al 14/6

(3 días hábiles)

Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos Docentes del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.

PRUEBAS A PARTIR DE: 15 de junio 2022.

 

 

COMISIÓN EVALUADORA

REGIONES: 1-25

Inspectora/or Jefe: TITULAR Marisa VAZQUEZ (Directora de Inspección General). Supl. Diego HERNANDEZ (Subdirector de Coordinación de Jefaturas Regionales y Distritales de Educación de Gestión Estatal y Gestión Privada)

 

-        Inspectora/or: TITULAR Virginia POY (IJR 5 GP). Supl. María Coradazzi (IJR 1 GP)

Secretaria/o de Jefatura: TITULAR Hugo FARIAS (SJ R 25 GE). Supl. María Eugenia CUCCHI (SJ R 5 GE)

 

 

 

 


 

SEDE FÍSICA DE LA COMISIÓN: DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN GENERAL, Calle 13 e/ 56 y 57 - 1° Piso oficina 14. La Plata

SEDE ELECTRÓNICA: pruebassj2022@gmail.com

 

 

EL DIRECTOR NOTIFICARÁ BAJO ACTA A TODO EL PERSONAL TITULAR HASTA EL 27/05/22 (SE RECUERDA QUE LAS ACTAS PERMANECERÁN EN LAS ESCUELAS, EN CASO DE NECESITARSE SERÁN SOLICITADAS).

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.