viernes, 25 de septiembre de 2020

Reclamo PID (Puntaje Ingreso a la Docencia 2021)

 SAD Baradero les recuerda a todos los docentes que realizaron su Ingreso a la Docencia 2020-2021 que el período de reclamo es hasta el 09/10/2020.

Aclaraciones: 

- Es un trámite personal y on line.

- Los/as aspirantes que se inscribieron por primera vez por correo electrónico y no aparecen en el listado no pueden realizar reclamos por la Web, lo deben realizar por correo electrónico a sad010@abc.gob.ar.

- El/la docente puede detallar en el correo lo recurrido o adjuntar formulario de reclamo (Servicio SERVADO).

- Las respuestas serán enviadas por el Tribunal descentralizado a cada docente con copia a la SAD vía correo electrónico.

- Los demás docentes que tienen inconvenientes para hacer reclamo vía WEB tanbién lo realizarán vía correo sad010@abc.gob.ar, el resto lo realizarán únicamente vía WEB.


Reclamo OnLine de LISTADO OFICIAL 2021

Recuerden: iniciar sesión en la plataforma del ABC con usuario y contraseña, elegir el ícono en la plataforma de "Servicios ABC" y ahí, ir a "Puntaje Anual Docente" (PID) o a Listado Oficial. En la sección en violeta de links, aparece la opción "(Mi) PID", junto a otros como "(Mi) PAD". Deben elegir la opción "(Mi) PID" para poder reclamar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.