SAD Baradero les recuerda a todos los docentes que realizaron su Ingreso a la Docencia 2020-2021 que el período de reclamo es hasta el 09/10/2020.
Aclaraciones:
- Es un trámite personal y on line.
- Los/as aspirantes que se inscribieron por primera vez por correo electrónico y no aparecen en el listado no pueden realizar reclamos por la Web, lo deben realizar por correo electrónico a sad010@abc.gob.ar.
- El/la docente puede detallar en el correo lo recurrido o adjuntar formulario de reclamo (Servicio SERVADO).
- Las respuestas serán enviadas por el Tribunal descentralizado a cada docente con copia a la SAD vía correo electrónico.
- Los demás docentes que tienen inconvenientes para hacer reclamo vía WEB tanbién lo realizarán vía correo sad010@abc.gob.ar, el resto lo realizarán únicamente vía WEB.
Reclamo OnLine de LISTADO OFICIAL 2021
Recuerden: iniciar sesión en la plataforma del ABC con usuario y contraseña, elegir el ícono en la plataforma de "Servicios ABC" y ahí, ir a "Puntaje Anual Docente" (PID) o a Listado Oficial. En la sección en violeta de links, aparece la opción "(Mi) PID", junto a otros como "(Mi) PAD". Deben elegir la opción "(Mi) PID" para poder reclamar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario