BIENVENIDOS



Secretaría de Asuntos Docentes de Baradero brinda este espacio para que toda la Comunidad Educativa se mantenga informada acerca de los asuntos docentes.
















martes, 19 de abril de 2011

IID - Inscripción Ingreso a la Docencia 2011/2012

        Secretaría de Asuntos Docentes de Baradero informa que ya puede descargarse del el portal http://www.abc.gov.ar/ la nueva planilla de Inscripción para Ingraso a la Docencia 2011/2012. La misma puede descargarse también desde este blog en "Links útiles".
       Esta planilla es la Declaración Jurada que se utilizará para realizar el Ingreso en forma tradicional.
       Se solicita a los interesados tener en cuenta que este año, el Ingreso a la Docencia, podrá hacerse por AUTOGESTION a partir del 02/05/11 (en forma VIRTUAL). Esta fecha se ha retrasado por la necesidad de ajustes en el sistema.
       La próxima semana se dará una charla explicativa a los directivos de todos los niveles para que transmitan a sus docentes las novedades acerca de la Inscripción por autogestión.
       Esta secretaría pone a disposición de los docentes este espacio para que se realicen todas las consultas necesarias. Las mismas podrán hacerse en la página "Preguntas sobre el Ingreso" y se responderán allí mismo.
      

No hay comentarios: