SAD Baradero comunica que los Actos Públicos para la designación del personal directivo y docente para el Programa “Escuelas Abiertas en Verano”, se realizarán los días lunes a las 8:30 hs.
Como excepción, el primer Acto Público se realizará el día martes 27/12/11 y el segundo, el día martes 03/01/12.
Las designaciones para el personal se harán de acuerdo al siguiente orden de prioridades:
PARA DIRECTOR DE SEDE:
1- Personal Jerárquico del Establecimiento (Director – Vicedirector – Secretario)
2- Personal Jerárquico de otros Establecimientos (Director – Vicedirector – Secretario)
3- Docentes Titulares del Establecimiento
4- Docentes Titulares de otros Establecimientos del distrito.
5- Docentes Provisionales del Establecimiento
6- Docentes Provisionales de otros Establecimientos del distrito.
7- Aspirantes del Listado de Ingreso a la Docencia 2011
8- Aspirantes del Listado 108 A
9- Aspirantes del Listado 108 B
PARA EL PERSONAL DOCENTE:
1- Personal docente titular del Establecimiento (Por orden de PAD)
2- Personal docente provisional del Establecimiento (Según puntaje de ID 2011)
3- Aspirantes del Listado de Ingreso a la Docencia 2011
4- Aspirantes del Listado 108 A
5- Aspirantes del Listado 108 B
6- Aspirantes del Listado de Emergencia
(El Listado de Emergencia de Profesores de Educación Física no se usará en el primer
acto público, se comenzará a utilizar el día martes 3/01/12)
PARA GUARDAVIDAS:
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