BIENVENIDOS



Secretaría de Asuntos Docentes de Baradero brinda este espacio para que toda la Comunidad Educativa se mantenga informada acerca de los asuntos docentes.
















lunes, 19 de diciembre de 2011

ACTOS PÚBLICOS - ESCUELAS ABIERTAS EN VERANO

SAD Baradero comunica que los Actos Públicos para la designación del personal directivo y docente para el Programa “Escuelas Abiertas en Verano”, se realizarán los días lunes a las 8:30 hs.

Como excepción, el primer Acto Público se realizará el día martes 27/12/11 y el segundo, el día martes 03/01/12.

Las designaciones para el personal se harán de acuerdo al siguiente orden de prioridades:

PARA DIRECTOR DE SEDE:

1-      Personal Jerárquico del Establecimiento (Director – Vicedirector – Secretario)
2-      Personal Jerárquico de otros Establecimientos (Director – Vicedirector – Secretario)
3-      Docentes Titulares del Establecimiento
4-      Docentes Titulares de otros Establecimientos del distrito.
5-      Docentes Provisionales del Establecimiento
6-      Docentes Provisionales de otros Establecimientos del distrito.
7-      Aspirantes del Listado de Ingreso a la Docencia 2011
8-      Aspirantes del Listado 108 A
9-      Aspirantes del Listado 108 B

PARA EL PERSONAL DOCENTE:

1- Personal docente titular del Establecimiento (Por orden de PAD)
2- Personal docente provisional del Establecimiento (Según puntaje de ID 2011)
3- Aspirantes del Listado de Ingreso a la Docencia 2011
4- Aspirantes del Listado 108 A
5- Aspirantes del Listado 108 B
6- Aspirantes del Listado de Emergencia
    (El Listado de Emergencia de Profesores de Educación Física no se usará en el primer
      acto público, se comenzará a utilizar el día martes 3/01/12)

PARA GUARDAVIDAS:

Listado de Emergencia especial para este cargo (2011/2012)

No hay comentarios: