BIENVENIDOS


Secretaría de Asuntos Docentes les da la bienvenida a este

nuevo espacio de comunicación digital y espera que sea de gran utilidad para

toda la comunidad educativa del distrito.








lunes, 19 de diciembre de 2011

ACTOS PÚBLICOS - ESCUELAS ABIERTAS EN VERANO

SAD Baradero comunica que los Actos Públicos para la designación del personal directivo y docente para el Programa “Escuelas Abiertas en Verano”, se realizarán los días lunes a las 8:30 hs.

Como excepción, el primer Acto Público se realizará el día martes 27/12/11 y el segundo, el día martes 03/01/12.

Las designaciones para el personal se harán de acuerdo al siguiente orden de prioridades:

PARA DIRECTOR DE SEDE:

1-      Personal Jerárquico del Establecimiento (Director – Vicedirector – Secretario)
2-      Personal Jerárquico de otros Establecimientos (Director – Vicedirector – Secretario)
3-      Docentes Titulares del Establecimiento
4-      Docentes Titulares de otros Establecimientos del distrito.
5-      Docentes Provisionales del Establecimiento
6-      Docentes Provisionales de otros Establecimientos del distrito.
7-      Aspirantes del Listado de Ingreso a la Docencia 2011
8-      Aspirantes del Listado 108 A
9-      Aspirantes del Listado 108 B

PARA EL PERSONAL DOCENTE:

1- Personal docente titular del Establecimiento (Por orden de PAD)
2- Personal docente provisional del Establecimiento (Según puntaje de ID 2011)
3- Aspirantes del Listado de Ingreso a la Docencia 2011
4- Aspirantes del Listado 108 A
5- Aspirantes del Listado 108 B
6- Aspirantes del Listado de Emergencia
    (El Listado de Emergencia de Profesores de Educación Física no se usará en el primer
      acto público, se comenzará a utilizar el día martes 3/01/12)

PARA GUARDAVIDAS:

Listado de Emergencia especial para este cargo (2011/2012)

No hay comentarios: