BIENVENIDOS



Secretaría de Asuntos Docentes de Baradero brinda este espacio para que toda la Comunidad Educativa se mantenga informada acerca de los asuntos docentes.
















martes, 7 de febrero de 2012

OBJETO: ACTOS PÚBLICOS ORDINARIOS

SAD Baradero transmite información relacionada con los Actos Públicos Ordinarios:

  • Comienzan el 28/02/12

  • Horarios: de Lunes a Viernes 7:30 hs.  y  12:45 hs.

  • Horarios Límites de presentación de Solicitudes de Cobertura de Provisionalidades y Suplencias por parte de las direcciones de los establecimientos educativos:
-         Para el Acto del Turno mañana: 7:15 hs.
-         Para el Acto del Turno Tarde: 12:30 hs.

·        Orden de realización  de los distintos niveles y modalidades:
1°- Módulos/Horas Cátedra de Nivel Secundario y Media de Adultos
2°- Módulos de Inglés de Nivel Primario
3°- Educación Física
4°- Educación Artística
5°- Cargos de Nivel Inicial
6°- Cargos de Nivel Primario
7°- Cargos de la modalidad Adultos
8°- Cargos de la modalidad Psicología
9°- Cargos de la modalidad Especial
10°- Cargos de nivel Secundario
ACLARACIÓN: En el caso que haya módulos y/o cargos de las escuelas de Islas para cubrir en el Acto Público del Turno mañana, dichas coberturas se realizarán en primer lugar, para posibilitar la llegada de los docentes asignados al puerto local antes de la salida de la lancha transporte.

·         Se reitera a los aspirantes que la presentación en el Acto Público del DNI (cuerpo o tarjeta con domicilio actualizado) o fotocopia debidamente legalizada, es indispensable para poder ser designados para cubrir provisionalidades y suplencias.

·         Es necesario que cada aspirante concurra a los Actos Públicos con su Oblea de Puntaje y formulario de Hoja de Ruta completo con los datos personales, por duplicado (obra en fotocopiadora Copy Teca).

·         En caso de enviar un representante al Acto, se deberá presentar la planilla correspondiente “REPRESENTANTE EN ACTO PÚBLICO” (obra en fotocopiadora Copy Teca), debidamente completa por el aspirante, DNI, hoja de ruta y oblea de puntaje del aspirante y DNI del representante (o copias debidamente legalizadas).

·         Si algún aspirante llegara posteriormente a la cobertura de su nivel/modalidad y aún  quedaran módulos o cargos sin cubrir, podrán ofrecérsele dichos módulos/cargos en último término, antes de finalizar el Acto Público.

·         Si no se presentaran aspirantes a un acto público se darán 15 minutos de tolerancia antes de declarar desierto  el mismo. O sea que los Actos se cerrarán 7:45 y 13:00 hs. correspondientemente.

No hay comentarios: