BIENVENIDOS



Secretaría de Asuntos Docentes de Baradero brinda este espacio para que toda la Comunidad Educativa se mantenga informada acerca de los asuntos docentes.
















martes, 27 de marzo de 2012

"INSCRIPCIÓN LISTADO EMERGENCIA"

Se solicita llamado a inscripción para Listado de Emergencia para la materia “Prácticas de conjuntos vocales e instrumentales”
Se adjuntan contenidos mínimos de la materia.
Perfil docente: Profesor de Educación Musical, Profesor de Instrumento, Profesor en Música.
La materia se orienta a la producción musical, esto es, abordar las prácticas compositivas y de ejecución musical, comprendiendo las particularidades del Lenguaje Musical en algunos géneros de música popular (huayno, guajira, blues, bases de acompañamiento de percusión en rock). Entre los aspectos básicos para la composición y ejecución musicales se tendrán en cuenta los ritmos, los giros melódicos, los acompañamientos armónicos característicos en cada género. La improvisación vocal e instrumental se realiza como estrategia compositiva y no como forma pautada o libre para la ejecución. A los aspectos básicos se le incorpora la realización de arreglos vocales e instrumentales, la participación en diferentes roles de ejecución, el proceso de interpretación de una obra comenzando por la lectura de partes, continuando por las distintas pautas para realizar los ensayos hasta arribar a la ejecución interpretativa, a la concertación grupal con ajustes.
Atentamente,
Prof. WALTER FABIAN MANDEL
Inspector Titular de Educación Secundaria

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN:  desde el 03/04/12 al 09/04/12.

PRESENTAR:
- Planilla de Inscripción "Emergencia".
- Fotocopia DNI.
- Fotocopia de títulos
  (Las fotocopias deben estar legalizadas o con originales a la vista)

No hay comentarios: