BIENVENIDOS



Secretaría de Asuntos Docentes de Baradero brinda este espacio para que toda la Comunidad Educativa se mantenga informada acerca de los asuntos docentes.
















lunes, 16 de abril de 2012

INGRESO A LA DOCENCIA 2012

Se difunden las fechas de inscripción para el Ingreso en la docencia.
Nuevos aspirantes: del 16/04 al 4/05/12: Inscripción en la SAD de nuevos aspirantes (egresados docentes con título registrado que se inscriben por primera vez) (formulario a difundir)
Aspirantes que ya hicieron inscripciones en años anteriores: del 7/05 al 13/07/12: Inscripción por AUTOGESTIÓN (Internet) de aspirantes con desempeño en el sistema o con inscripciones realizadas previamente. Finalizada la inscripción por autogestión, deberán presentar en la SAD la documentación probatoria de modificaciones (nuevos cursos o títulos), desempeño docente o calificación que no obre en el sistema informático de la DGCyE y otras. Se informará oportunamente el nuevo instructivo de inscripción por autogestión.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te cuento que hice el ingreso a la docencia por primera vez en 2009 y me anoté en el listado oficial para Artística, pero nunca ejercí como docente. Quisiera saber qué es lo que tengo que hacer para poder anotarme para el 2013 y si tengo posibilidades de tomar horas este año. Gracias!

SAD Baradero dijo...

El Ingreso a la Docencia es algo que se hace todos los años. No te sirve la inscripción que hiciste en 2009.
Si te interesa trabajar este año vas a tener que hacer 108 A In Fine, que es un listado que se hace para el año en curso.
Asimismo, tenés que hacer el Ingreso Oficial, que es el que te va a permitir estar en Listados para el próximo año.
Si podés, pasá por la secretaría así te informamos bien.