BIENVENIDOS



Secretaría de Asuntos Docentes de Baradero brinda este espacio para que toda la Comunidad Educativa se mantenga informada acerca de los asuntos docentes.
















lunes, 10 de junio de 2013

Recordatorio Ingreso a la docencia 2013/2014.

SAD Baradero recuerda a todos los docentes interesados que, el Ingreso a la Docencia finaliza el viernes 14/06/2013, tanto para el ingreso tradicional ( nuevos aspirantes) como para la incorporación y rectificación de datos por autogestión.
 Se solicita que la documentación a entregar en esta secretaría se presente debidamente legalizada por autoridad escolar para agilizar erl trámite.

Ana Mercedes Quiroga.
Secretaria.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, en el 2011 hice el ingreso a la docencia, el año pasado no me volví a inscribir, quisiera saber si este año puedo inscribirme de la forma Autogestión por internet ya que no necesito anexar ningún documento,o sea, conservaría todos los datos. Aún no ejercí como docente, es necesario presentar toda la documentación nuevamente? Muchas gracias

SAD Baradero dijo...

Podés hacer la autogestión sin incinvenientes.

Anónimo dijo...

hola una consulta. yo tengo titulo terciario nada mas. me tengo que inscribir personalmente o por internet? gracias

Anónimo dijo...

Hola, una consulta el mes pasado hice el reclamo porque no venía cargada en el sistema y no pude cobrar. ¿Dónde puedo entrar para ver si este mes vengo? Gracias!

SAD Baradero dijo...

Deberías acercarte al Consejo Escolar, ellos pueden fijarse en el sistema.