BIENVENIDOS



Secretaría de Asuntos Docentes de Baradero brinda este espacio para que toda la Comunidad Educativa se mantenga informada acerca de los asuntos docentes.
















martes, 13 de agosto de 2013

EMERGENCIA ADULTOS (MCC - ESPECIALIDAD INGLÉS)

SAD Baradero comunica que, desde el 22/08/13 al 26/08/13 inclusive, se halla abierta la Inscripción de Emergencia para la cobertura de suplencia del cargo Maestro de Ciclo Complementario ( MCC) especialidad en inglés, en el CEA N° 703  de la Modalidad Adultos.

La misma se llevará a cabo según  pautas establecidas en la normativa vigente (Circular 01/10 de la DEA).

Horario de Inscripción: 09:00  a 11:00 y de 14:00 a 16:00

Perfil Docente: Pautado en la Circular 01/10  (Obra en Copy Teca)

Presentarse con: Planilla de Emergencia  (Copy Teca), Fotocopia de DNI (1°, 2° hoja y cambio de domicilio), títulos  que acrediten la incumbencia, certificado de alumno regular con porcentaje de materias y Proyecto educativo adecuado a los contenidos de Inglés Nivel 1 de Formación Profesional (obra en Copy teca)

Observación: El cargo a cubrir depende del CEA N° 703 pero rota en los distintos centros del distrito (cronograma de horarios obra  Copy Teca)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches! Una pregunta: estoy en 3º año de profesorado en educación especial (por la parte pedagógica) y tengo el certificado final de Inglés de la Cultural Inglesa de Buenos Aires, mas otro certificado otorgado por el Instituto Santiago Ferrari de los talleres de ingles complementarios que nos daban. Con esos certificados y mi constancia de alumna regular, ¿Puedo presentar el proyecto y anotarme?

SAD Baradero dijo...

Podés inscribirte. Luego, la comisión evaluadora considerará tus títulos y se verá si te habilita o no.