BIENVENIDOS


Secretaría de Asuntos Docentes les da la bienvenida a este

nuevo espacio de comunicación digital y espera que sea de gran utilidad para

toda la comunidad educativa del distrito.








jueves, 19 de septiembre de 2013

Reclamos en primera instancia L.O.2014

Con referencia al período de exhibición del listado oficial 2014 y al inicio de la primera instancia se informa que:
  Hasta el día 04/10/2013 se podrán interponer los recursos en primera instancia en dos modalidades:

- VIA WEB: El docente puede realizar su reclamo de forma virtual al Listado de Ingreso a la Docencia, el que será tratado por el Tribunal Descentralizado. Asimismo, puede solicitar rectificación de desempeño, en el marco del  Procedimiento Administrativo, - siempre que dicho desempeño sea 2012 - el que será analizado por la SAD y rectificado en el programa CAD (BETA) 2012. Esto será gestionado por la página Web de la Administración Central.

           Ambos procesos estarán abiertos durante todo el periodo pautado de Exhibición y solicitud de reclamo en primera instancia, los cuales se podrán modificar durante todo el periodo mencionado, produciendo un único número de reclamo, el cual se entregará a quien corresponda (SAD-TD) una vez finalizado dicha instancia.

           Cerrado este periodo, el reclamo será enviado vía Web al Tribunal Descentralizado o SAD según corresponda. Cabe destacar que dicho envió será recepcionado en el distrito de residencia o TD que corresponda su residencia La respuesta a ésta instancia será siempre en forma tradicional (soporte papel).

- FORMA TRADICIONAL: esta modalidad será la misma utilizada en años anteriores, donde cada docente deberá  bajar e imprimir la planilla de reclamos para solicitar inclusión o rectificación de puntaje. Cabe aclarar que la rectificación de calificación desempeño debe ser tratada y rectificada por las SAD en el programa CAD 2012 (BETA).

No hay comentarios: