BIENVENIDOS


Secretaría de Asuntos Docentes les da la bienvenida a este

nuevo espacio de comunicación digital y espera que sea de gran utilidad para

toda la comunidad educativa del distrito.








viernes, 25 de abril de 2014

INSCRIPCIÓN DE DIFÍCIL COBERTURA: MÚSICA

SAD Baradero comunica que se llevará a cabo la Inscripción de Difícil Cobertura para la eventual cobertura de módulos de  Ed. Artística - Música
La misma se llevará a cabo según  pautas establecidas en la normativa vigente (Disposición N° 115/12, Anexo 2), con el siguiente cronograma:

-          Inscripción y Presentación de CV y Propuestas Pedagógicas: del 07 al 09/05/14
-          Entrevistas: A partir  del 12/05/14  ( a confirmar)
-           
Horario de Inscripción: 09:00  a 11:00 y de 14:00 a 16:00

El Listado producto de esta Difícil Cobertura se utilizará para la eventual cobertura de módulos que pudieran surgir durante el presente ciclo lectivo una vez agotados los Listados Oficiales, Complementarios e In Fines; y se remitirá a la Supervisión de DIPREGEP  pues en el sector privado también hay necesidad de recursos humanos.

Perfil Docente: Pautado en el Anexo I de la Disp. N° 115/12 (Obra en Copy Teca)

Presentarse con: Planilla de Emergencia (Copy Teca), Carpeta con CV y la documentación respaldatoria foliada y autenticada debidamente o con los originales a la vista, incluida Fotocopia de DNI (1°, 2° hoja y cambio de domicilio) y copia del Título Secundario (condición indispensable para la inscripción)

Serán considerados Antecedentes Valorables los que se encuentran consignados en la ficha correspondiente de evaluación obrante en el Anexo IV de la Disp. 115/12 (Obra en Copy Teca).

Conjuntamente el aspirante deberá presentar una Propuesta Pedagógica, ajustada al Diseño Curricular de la disciplina y del nivel para el que se postula (Música Inicial – Música Primaria – Música Secundaria – Música Especial)
La Propuesta Pedagógica deberá contener los aspectos detallados en el punto 2 inciso e de la Disp. 115/12 (obra en Copy Teca)



No hay comentarios: