BIENVENIDOS


Secretaría de Asuntos Docentes les da la bienvenida a este

nuevo espacio de comunicación digital y espera que sea de gran utilidad para

toda la comunidad educativa del distrito.








martes, 3 de noviembre de 2015

COMUNICADO PRUEBA DE SELECCIÓN INSPECTOR MODALIDAD PSICOLOGÍA

  
Dirección Provincial de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, a través de Secretaría de Asuntos Docentes, convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a),b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección Provincial de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General , para la supervisión de servicios educativos  de la Modalidad de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social de Gestión Estatal y de Privada; en el marco del Estatuto del Docente Ley N° 10.579, Artículo 75 inc. 6.1.3 A- Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo  y sus Decretos Reglamentarios, los Acuerdos Paritarios, la Resolución N° 824/05, y la Disposición N° 65/11 establecen las pautas para la cobertura de cargos jerárquicos transitorios.
Disposición 278/15
                             
                          CRONOGRAMA DE ACCIONES


5 Días hábiles
04/11/15  al 10/11/15

 Difusión y notificación a través de  la SAD

3 Días hábiles
11/11/15   al  13/11/15

Inscripción en las Secretarías de Asuntos Docentes


2 días hábiles
09/04/15 al 10/04/15
Exposición y notificación de nominas en la SAD


Entre el 30/11/15 y el 04/12/15


Inicio de Pruebas de Selección.
  


Comisión evaluadora,  temario y bibliografía general y específica, solicitar a la dirección de los establecimientos educativos (se enviará por correo electrónico). (NO  obrará en Copyteca). DISPOSICIÓN 278/15
El Director notificará bajo acta a todo el personal titular  hasta el 10/11/15 guardando copia de las mismas  en el archivo del establecimiento.








No hay comentarios: