BIENVENIDOS



Secretaría de Asuntos Docentes de Baradero brinda este espacio para que toda la Comunidad Educativa se mantenga informada acerca de los asuntos docentes.
















martes, 5 de julio de 2016

MAD/ACRECENTAMIENTO 2016-17

COMUNICADO N° 82

SAD Baradero informa que:

La Disposición  22/16 que obra en  Copy Teca, trata acerca de las pautas para MAD- ACRECENTAMIENTO 2016-2017. Para su conocimiento y difusión.

El Equipo Directivo de cada Establecimiento arbitrará los medios para notificar fehacientemente a todos los docentes titulares y orientará a aquellos que decidan solicitar MAD/ACRECENTAMIENTO 2016/17, teniendo en cuenta que esta acción estatutaria es un derecho y todos deben poder acceder al mismo si lo desean.

Se confeccionará un Acta de Notificación que permanecerá en archivo de la Institución y que podrá ser requerida ante posibles reclamos.

Se confeccionará una planilla resumen por Nivel/Modalidad que será presentada en SAD junto a las Solicitudes (y documentación respaldatoria) presentadas por los docentes debidamente completas y controladas por los directivos de la Institución. No se aceptarán solicitudes presentadas fuera de fecha ni en forma particular.

Se solicita respetar las fechas estipuladas en el anexo 1 "Cronograma de acciones" y observar con atención las Consideraciones generales tanto para MAD como para Acrecentamiento pautadas en el anexo 3. La comisión de MAD no permitirá correcciones a las planillas una vez presentadas y los errores u omisiones de los datos obligatorios pueden ser causal de anulación de la solicitud.

Aquellos docentes que soliciten MAD confeccionarán una planilla de solicitud en original y dos fotocopias de la misma adjuntando fotocopia del título habilitante y del Puntaje Anual Docente (PAD) 2016.

Las solicitudes deberán presentarse por establecimiento en esta SAD hasta el 15/07/2016 (sin excepción).

Para cualquier consulta, la Comisión de MAD estará disponible trabajando en SAD en el horario de 8:30 a 11:30 hs. 


No hay comentarios: