BIENVENIDOS



Secretaría de Asuntos Docentes de Baradero brinda este espacio para que toda la Comunidad Educativa se mantenga informada acerca de los asuntos docentes.
















jueves, 4 de agosto de 2016

ACTO PUBLICO OFRECIMIENTO CARGO JERARQUICO SECRETARIOS



COMUNICADO Nº
89
ACTO PUBLICO
OFRECIMIENTO CARGO JERARQUICO
11 DE AGOSTO DE 2016

Secretaría de Asuntos Docentes de Baradero informa a los Equipos de Conducción de las instituciones educativas de Educación Primaria del distrito y, a través de las SADs, a los equipos de conducción de los Distritos limítrofes, que se llevará a cabo en esta sede ubicada en Anchorena N° 874, el Acto Público de ofrecimiento y asignación de funciones jerárquicas transitorias, debiendo efectuar notificación fehaciente conforme a la Comunicación Conjunta Nº 2/14 a los docentes merituados Art. 75 6.4.3 a) A1, A2 y A3, b) en el orden establecido en A1, A2 y A3
Los interesados presentarse con DNI y DDJJ 2016 (para el Inspector). Los merituados de distritos limítrofes, copia del Listado A o B al que pertenecen convalidado por la SAD correspondiente.

EDUCACIÓN PRIMARIA: SECRETARIO

EEP N° 1
2° Categoría

SECRETARIO
PROVISIONAL
URBANA – TURNO:  A ACORDAR CON EL DIRECTOR DEL ESTABLECIMIENTO
EEP  N° 4
1° Categoría
SECRETARIO
PROVISIONAL
URBANA – TURNO:  A ACORDAR CON EL DIRECTOR DEL ESTABLECIMIENTO

FECHA: 11/08/2016
HORA: 8:30

·         Merituados de Directivos de Educación Primaria de Baradero
Ruggieri, Liliana


Olivieri, Ana María














EFECTUADA LA NOTIFICACION FEHACIENTE A LOS DOCENTES, RESERVESE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCION EL ACTA CORRESPONDIENTE, QUE SERÁ SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS.



No hay comentarios: