BIENVENIDOS


Secretaría de Asuntos Docentes les da la bienvenida a este

nuevo espacio de comunicación digital y espera que sea de gran utilidad para

toda la comunidad educativa del distrito.








lunes, 5 de septiembre de 2016

EMERGENCIA CIENCIAS NATURALES, BIOLOGÍA, EDUCACION PARA LA SALUD (3B), POLÍTICA DE EDUCACIÓN SANITARIA (3A), FÍSICO- QUÍMICA, FÍSICA Y QUIMICA

SAD Baradero comunica que, desde el 5/09/16 al 9/09/16 inclusive, se halla abierta la Inscripción de Emergencia para la cobertura de módulos de CIENCIAS NATURALES, BIOLOGÍA, EDUCACION PARA LA SALUD (3B), POLÍTICA DE EDUCACIÓN SANITARIA (3A), FÍSICO- QUÍMICA, FÍSICA Y QUIMICA en escuelas del distrito.
 La misma se llevará a cabo según  pautas establecidas en la normativa vigente (Disp. 33/02).
Horario de Inscripción: 09:00  a 11:00 y de 14:00 a 16:00
Perfil Docente:
-          Aspirantes con título habilitante para el cargo y que hubieran obtenido los beneficios jubilatorios.
-          Aspirantes con título específico de nivel terciario o universitario con o sin capacitación docente habilitante para el cargo que aspiran y que hubieran obtenido los beneficios jubilatorios.
-          Alumnos regulares con el 25 % a 49 %  de materias aprobadas de carreras que otorgan título docente habilitante para el cargo que aspiran.
-          Aspirantes con categoría de idóneo en áreas específicas en posesión de cursos o antecedentes que avalen sus cualidades, a consideración de la Comisión Evaluadora integrada por el Inspector de Nivel, un directivo y la Secretaria de Asuntos Docentes.

Presentarse con: Planilla de Emergencia (Copy Teca), Fotocopia de DNI (1°, 2° hoja y cambio de domicilio), títulos  que acrediten la incumbencia, certificado de alumno regular con porcentaje de materias. (Todo debidamente legalizado)

Este listado se utilizará para la cobertura de suplencias que pudieran surgir durante el presente ciclo lectivo.

1 comentario:

patricia garbacz dijo...

Buen día, soy Profesora de Química y ciencias Naturales con titulo, pero no me inscribí el año pasado al listado oficial. Debería inscribirme al listado de emergencia. Este año no estoy dando clases.
Atte.
Patricia