BIENVENIDOS



Secretaría de Asuntos Docentes de Baradero brinda este espacio para que toda la Comunidad Educativa se mantenga informada acerca de los asuntos docentes.
















viernes, 17 de febrero de 2017

Cronograma de Actos Públicos Extraordinarios y Ordinarios

SAD informa cronograma de Actos Públicos Extraordinarios y Ordinarios para los distintos niveles y modalidades:


  • ·        INICIAL, PRIMARIA, ESPECIAL, PSICOLOGÍA, ADULTOS, (Incluyendo las modalidades Ed. Artística y Ed. Física que atraviesan estos niveles)


Acto Público Extraordinario para estos Niveles: Jueves 02/03 a partir de las 8:30 hs. (En el Honorable Consejo Deliberante-Municipalidad de Baradero, planta alta)

Actos Públicos Ordinarios para estos Niveles: a partir del lunes 06/03, de lunes a viernes en los horarios habituales de las 7:45 y 12:45 hs. (En sede de SAD-Anchorena 874)



  • ·        SECUNDARIA, TÉCNICA Y MEDIA ADULTOS (Incluyendo las modalidades Ed. Artística y Ed. Física que atraviesan estos niveles)


Acto Público Extraordinario para estos Niveles: Jueves 09/03 a partir de las 8:30 hs. (En el Honorable Consejo Deliberante-Municipalidad de Baradero, planta alta)

Actos Públicos Ordinarios para estos Niveles: a partir del 13/03, de lunes a viernes en los horarios habituales de las 7:45 y 12:45 hs. (En sede de SAD-Anchorena 874)




Por el momento, sólo se utilizarán los Listados Oficiales 2017


Se recuerda que los Actos Públicos NO se suspenden por Paro Docente

No hay comentarios: