BIENVENIDOS



Secretaría de Asuntos Docentes de Baradero brinda este espacio para que toda la Comunidad Educativa se mantenga informada acerca de los asuntos docentes.
















viernes, 3 de marzo de 2017

OFRECIMIENTO CARGO VICEDIRECTOR MS N°4

COMUNICADO Nº
19
ACTO PUBLICO
OFRECIMIENTO CARGO JERARQUICO
3/03/2017
 
Secretaría de Asuntos Docentes de Baradero informa a los Equipos de Conducción de las instituciones educativas de Educación Secundaria del distrito y, a través de las SADs, a los equipos de conducción de los Distritos limítrofes, que se llevará a cabo en esta sede ubicada en Anchorena N° 874, el Acto Público de ofrecimiento y asignación de función jerárquica transitoria, debiendo efectuar notificación fehaciente conforme a la Comunicación Conjunta Nº 2/14 a los docentes merituados Art. 75 6.4.3 a) A1, A2 y A3, b) en el orden establecido en A1, A2 y A3
Los interesados presentarse con DNI y DDJJ 2016 (para el Inspector). Los merituados de distritos limítrofes, copia del Listado A o B al que pertenecen convalidado por la SAD correspondiente.
 
EDUCACIÓN SECUNDARIA: VICEDIRECTOR
 
CARGO A CUBRIR: Vicedirector –Suplente- MS N° 4-T. mañana
                                  
FECHA: 08/03/2017
HORA: 09:00 hs.
 
·         Merituados de Directivos de Educación Secundaria de Baradero
Stelli Natalia
Fonseca Dolores
Melchiore Patricio
Martínez Amelia
Millasón Silvina
---
Martínez Lorena
Taieti Silvia
---
Pacini Ezequiel
Malacaria Horacio
---
Fiori Moira
Rosales Alberto
---
Alonso Silvana
Arébalo Marina
---
EFECTUADA LA NOTIFICACION FEHACIENTE A LOS DOCENTES, RESERVESE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCION EL ACTA CORRESPONDIENTE, QUE SERÁ SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS.
 
 

No hay comentarios: