BIENVENIDOS



Secretaría de Asuntos Docentes de Baradero brinda este espacio para que toda la Comunidad Educativa se mantenga informada acerca de los asuntos docentes.
















jueves, 1 de junio de 2017

INSCRIPCIÓN DE DIFÍCIL COBERTURA: ARTÍSTICA (MÚSICA)

COMUNICADO N° 57

INSCRIPCIÓN DE DIFÍCIL COBERTURA: ARTÍSTICA ( MÚSICA )

SAD Baradero comunica que se llevará a cabo la Inscripción de Difícil Cobertura para la eventual cobertura de módulos de  Ed. Artística: Música  (Nivel: Inicial,  Primario y Secundario)

El Jurado está conformado por:

Titular: Inspector       Viles Guillermo
Suplente: Inspector   Viles Guillermo
Titular: Directora       Susana Bertschi
Suplente: Directora   Davobe Nora
Titular:Profesor         Albiger Pedro Pablo
Suplente: Profesor    Arlía Otermin Pablo

La misma se llevará a cabo según  pautas establecidas en la normativa vigente (Disposición N° 115/12, Anexo 2), con el siguiente cronograma:
Inscripción y Presentación de CV y Propuestas Pedagógicas: del 15/06/2017 al 19/06/2017
Entrevistas: Martes 30/06/2017 a las  09:00 Hs. en Conservatorio San Pedro (aula 6) Saavedra 282 San Pedro.
Horario de Inscripción: 09:00  a 11:00 y de 14:00 a 16:00
El Listado producto de esta Difícil Cobertura se utilizará para la eventual cobertura de módulos que pudieran surgir durante el presente ciclo lectivo una vez agotados los Listados Oficiales, Complementarios e In Fines.
Perfil Docente: Pautado en el Anexo I de la Disp. N° 115/12 (Obra en Copy Teca)

Presentarse con: Planilla de Emergencia (Copy Teca), Carpeta con CV y la documentación respaldatoria foliada y  debidamente autenticada o con los originales a la vista, incluida Fotocopia de DNI y copia del Título Secundario (condición indispensable para la inscripción)

Serán considerados Antecedentes Valorables los que se encuentran consignados en la ficha correspondiente de evaluación obrante en el Anexo IV de la Disp. 115/12 (Obra en Copy Teca).

Conjuntamente el aspirante deberá presentar una Propuesta Pedagógica, a modo de reseña: en el proyecto a defender y valorar debe manifestar vinculación con el Diseño Curricular de la modalidad, una fundamentación en coherencia con el mismo. Una propuesta áulica a desarrollar (clase), con su respectiva fundamentación, diagnóstico, secuencia didáctica, desarrollo y criterios de evaluación. Traer instrumentos musicales para abordar la clase o propuesta a realizar.

La Propuesta Pedagógica deberá contener los aspectos detallados en el punto 2 inciso e de la Disp. 115/12 (obra en Copy Teca).




No hay comentarios: