BIENVENIDOS



Secretaría de Asuntos Docentes de Baradero brinda este espacio para que toda la Comunidad Educativa se mantenga informada acerca de los asuntos docentes.
















lunes, 26 de febrero de 2018

INSCRIPCIÓN LISTADOS 108 A Y B IN FINE


INSCRIPCIÓN LISTADOS 108 A Y B " IN FINE" 2018

SAD Baradero comunica que a partir del 01/03/18  se abre la inscripción para los Listados 108 A y B “In fine”  para todos los niveles, modalidades y cargos. (Queda excluido el Nivel Superior)

Documentación necesaria:
DECLARACIÓN JURADA POR DUPLICADO.
FOTOCOPIA D.N.I.
CONSTANCIA DE CUIL

TITULOS HABILITANTES :

PARA LISTADO 108 A:
Fotocopia del título habilitante, registrado en la D.G.C. y E. o constancia de título en trámite (se tomará con el mismo criterio que para el Listado oficial). Certificada por autoridad competente
PARA LISTADO 108 B:
  Fotocopia  del  título  secundario,  registrado  en  la  D.G.C.  y  E.  Certificada  por  autoridad competente (sólo en los casos que su condición de título lo requiera)
  Constancia de título en Trámite o certificado de alumno regular actualizado  al momento de la  inscripción  donde  se  especifique  la  actualización  (porcentaje)  de  las  últimas   materias aprobadas
Cabe  aclarar  que  la  condición  de  alumno  regular  es  determinante  para  ser  habilitado  en Listado Complementario 108 B.

ANTIGÜEDAD DOCENTE:
El  desempeño  se  extrae  desde  el  PDD.  En  los  casos  que  no  se  desprenda,  las  SAD  deberán cargarlas de acuerdo a  lo consignado por el docente en la declaración jurada,  siempre que se encuentre debidamente certificado por la autoridad competente.

TITULOS Y CURSOS BONIFICANTES
• Fotocopias de todos los títulos y cursos bonificantes, registrados en la D.G.C.Y E. Certificados por autoridad competente

CALIFICACIONES
  Las calificaciones  docentes, se extraen desde el PDD.  En los casos que no se desprenda, las SAD  deberán  cargarlas  de  acuerdo  a  lo  consignado  por  el  docente  en  la  declaración  jurada,siempre que se encuentre debidamente certificado por la autoridad competente.

La inscripción se realizará todos los días de 9 a 11  y de 14 a 16 hs, por orden de llegada.


Una vez realizada la inscripción, el aspirante deberá aguardar el llamado de la SAD para pasar a retirar su oblea de habilitantes.

2 comentarios:

Virginia dijo...

Que porcentaje de materias debo tener para el listado de emergencia?

Anónimo dijo...

Hasta que fecha se hace la inscripción?