BIENVENIDOS



Secretaría de Asuntos Docentes de Baradero brinda este espacio para que toda la Comunidad Educativa se mantenga informada acerca de los asuntos docentes.
















viernes, 23 de marzo de 2018

INSCRIPCIÓN DE EMERGENCIA: ARTÍSTICA MÚSICA



SAD Baradero comunica que se llevará a cabo la Inscripción de EMERGENCIA para la eventual cobertura de módulos de  Ed. Artística – (Música) para todos los Niveles.
La misma se llevará a cabo según  pautas establecidas en la normativa vigente (Disposición N° 115/12, con el siguiente cronograma:

Inscripción y Presentación de CV: del 04/04/2018 al 06/04/2018.

Horario de Inscripción: 09:00  a 11:00 y de 14:00 a 16:00

El Listado producto de esta Emergencia se utilizará para la eventual cobertura de módulos que pudieran surgir durante el presente ciclo lectivo una vez agotados los Listados Oficiales, Complementarios e In Fines; y se remitirá a la Supervisión de DIPREGEP  pues en el sector privado también hay necesidad de recursos humanos.

Perfil Docente: Pautado en el Anexo I de la Disp. N° 115/12 (Obra en Copy Teca)

Presentarse con: Planilla de Emergencia (Copy Teca), Carpeta con CV y la documentación respaldatoria foliada y debidamente  autenticada o con los originales a la vista, incluida Fotocopia de DNI y copia del Título Secundario (condición indispensable para la inscripción)


No hay comentarios: