BIENVENIDOS



Secretaría de Asuntos Docentes de Baradero brinda este espacio para que toda la Comunidad Educativa se mantenga informada acerca de los asuntos docentes.
















jueves, 12 de abril de 2018

INSCRIPCIÓN LISTADO DE TRANSICIÓN DOCENTE DE GUARDAVIDAS


SAD Baradero comunica que, desde el 19/04/18 al 21/04/18 inclusive, se halla abierta la Inscripción para conformar Listado de  Transición  destinado a la cobertura de horas cátedras para la función de Docentes Guardavidas en los Centros de Educación Física.
La misma se llevará a cabo según  pautas establecidas en la normativa vigente (Disp. Conjunta 1/12 y 3/12 de las DGAD y de la DEF ).

Horario de Inscripción: 09:00  a 11:00 y de 14:00 a 16:00

Perfil Docente:
-          Profesor de Educación física más título de Guardavidas con la correspondiente reválida
-          Alumnos regulares del profesorado de Educación Física con el 80 % o más de materias aprobadas  más título de Guardavidas con la correspondiente reválida .

Presentarse con: Planilla de inscripción (anexo 4, obra en Copy Teca), Fotocopia de DNI, títulos que acrediten la incumbencia, certificado de alumno regular con porcentaje de materias, copia de la libreta de Guardavidas donde conste la última reválida. Certificación de antigüedad en el sistema educativo y en la Modalidad Educación Física. (todo debidamente legalizado)

Este listado se utilizará para la cobertura de provisionalidades y suplencias que pudieran surgir durante el presente ciclo lectivo.


No hay comentarios: