BIENVENIDOS



Secretaría de Asuntos Docentes de Baradero brinda este espacio para que toda la Comunidad Educativa se mantenga informada acerca de los asuntos docentes.
















viernes, 10 de agosto de 2018

VACANTES PUNTUALES - DIRECTIVOS DE PRIMARIA


                                                COMUNICADO N° 102


Jefatura de Región Educativa N° 12, a través de Secretaría de Asuntos Docentes convoca a Pruebas de Selección  a Docentes Titulares y Provisionales, para la cobertura transitoria con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Directivos correspondientes a los servicios educativos de la Dirección de Educación Primaria, según lo establecido en el Artículo 75 inc. 6.4.3 de la Ley 10.579, Art. 5 de la Disp. 19/18 y la Resolución N° 824/95.
Anexo 2 (Planilla de Inscripción) y Anexo 3 (Núcleos Temáticos y Bibliografía) de la Resolución N° 242/18 obran en Copy Teca.

El Director notificará bajo acta a todo el personal titular y provisional hasta el 17/08/18 (se  recuerda  que  las  Actas permanecerán en  las  escuelas, en caso  de necesitarse serán  solicitadas).
                                                       


DISTRITOS:      BARADERO – SAN PEDRO


1.    CARGOS A CUBRIR

Dirección Docente
ESCUELA
CARGO
S/R
DISTRITO
PRIM
EP 7
VD
SUPLENTE
BARADERO
PRIM
EP 8
D3
PROVISIONAL
BARADERO
PRIM
EP 12
D3
SUPLENTE
BARADERO
PRIM
EP 14
D3
PROVISIONAL
BARADERO
PRIM
EP 22
D3
PROVISIONAL
BARADERO
PRIM
EP 26
VD
SUPLENTE
BARADERO
PRIM
EP 28
VD
PROVISIONAL
BARADERO

Dirección Docente
ESCUELA
CARGO
S/R
DISTRITO
PRIM
EP 4
VD
SUPLENTE
SAN PEDRO
PRIM
EP 6
VD
PROVISIONAL
SAN PEDRO
PRIM
EP 11
VD
SUPLENTE
SAN PEDRO
PRIM
EP19
D3
PROVISIONAL
SAN PEDRO
PRIM
EP 21
D3
PROVISIONAL
SAN PEDRO
PRIM
EP 30
D3
PROVISIONAL
SAN PEDRO
PRIM
EP  48
D
SUPLENTE
SAN PEDRO




2.    COMISIÓN EVALUADORA

TITULARES
SUPLENTES
INSPECTORA
ARTIGUES, Mónica

INSPECTORA
CHURRUARRÍN, María Alicia
INSPECTORA
SANZ, Marcela

INSPECTORA
IAQUES, Noelia

DIRECTORA
GIRÁNDOLA, Marcela (SP)
DIRECTORA
GARCÍA, Graciela


3.    SEDE

SEDE DE LA PRUEBA:     EP N°6  Uruguay 1002 . San Pedro
SEDE DE LA COMISIÓN: Sede de Inspectores. Ituzaingó y Ayacucho. San Pedro

4.    ASISTENCIA TÉCNICA

LUGAR:      EP N°7 Mitre 1085  San Pedro
FECHA:      27/8      Hora: 14 hs.

5.    CRONOGRAMA DE ACCIONES

13 /8 al 17/8
(5 días hábiles)

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
21/8 al 23/8
(3 días hábiles)

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
24/8 al 28/8
 (3 días hábiles)
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes.
 29/8 al 30/8
(2 días hábiles)
Recepción y Control de los Listados de inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de los Listados a Secretaría de Asuntos Docentes

 31/8 al 3/9
(2 días  hábiles)

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos.
A partir  4/9

Inicio de Pruebas  de Selección


No hay comentarios: