BIENVENIDOS



Secretaría de Asuntos Docentes de Baradero brinda este espacio para que toda la Comunidad Educativa se mantenga informada acerca de los asuntos docentes.
















jueves, 7 de febrero de 2019


07/02/2019


COMUNICADO N° 2

 

INSCRIPCIÓN PARA CONFORMACIÓN DE 

LISTADOS BIANUALES 2019-2020 PARA EL CEPT N° 17


SAD Baradero notifica a los docentes interesados que se llevará a cabo la inscripción para conformación de listados bianuales 2019-2020, vinculados a la cobertura de cargos y módulos del CEPT N° 17. Según el siguiente cronograma:

18/02/19 al 22/02/19
(5 días hábiles)

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes.

25/02/19 al 27/02/19
(3 días hábiles)

Inscripción de aspirantes en la Secretaría de Asuntos Docentes donde se les notificará: la Resolución N° 2453/07, la Comunicación Conjunta N° 3 del Tribunal de Clasificación y la Dirección de Educación Agraria, la fecha de las instancias de asistencia técnica y la valoración de Títulos y
Antecedentes que estarán a cargo del Tribunal de Clasificación Descentralizado correspondiente a cada Distrito.
Los aspirantes deberán presentar:
-Declaración Jurada (original y tres copias).
-Legajo de Títulos y Antecedentes (original y tres copias).

28/02/19 al 14/03/19
(9 días hábiles)

Elevación por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes de la Planilla de
Declaración Jurada, Legajo de títulos y Antecedentes a los Tribunales de
Clasificación Descentralizados para su valoración.
Realización de la primera y segunda instancia de asistencias técnicas para
la realización del Proyecto.
Elevación por parte de los Tribunales de Clasificación Descentralizados de los puntajes de Títulos y Antecedentes a las Secretarías de Asuntos Docentes.

15/03/19 al 19/03/19
(3 días hábiles)

Presentación de Proyecto (original y dos copias) y constancia de concurrencia a las asistencias técnicas.
Elevación por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes a las Jefaturas
Distritales de los proyectos presentados por los aspirantes.
Notificación de puntajes de Títulos y Antecedentes por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes.

20/03/19 al 21/03/19
(2 días hábiles)

Presentación de Recursos de Revocatoria del puntaje asignado por parte del interesado.

22/03/19 al 25/03/19
(2 días hábiles)

Envío de los Recursos de Revocatoria presentados a los Tribunales de
Clasificación Descentralizados por parte de las Secretarías de Asuntos
Docentes para su consideración.

26/03/19 al 28/03/19
(3 días hábiles)

Elevación por parte de los Tribunales de Clasificación Descentralizados de las respuestas a los Recursos de Revocatoria a las Secretarías de Asuntos Docentes.

29/03/19 al 01/04/19
(2 días hábiles)

Notificación de puntajes de Títulos y Antecedentes por parte de la
Secretaría de Asuntos Docentes según Recurso presentado.

A partir del 03/04/2019

Evaluación de Proyectos y realización de entrevistas.
Elaboración de orden de mérito.



Normativa Vigente: Resolución N° 2453/07 y Concordantes, DI-2018-5-GDEBA-DEADGCYE de la Dirección de Educación Agraria

Los aspirantes podrán consultar en Copy Teca la normativa vigente y solicitar allí la planilla Declaración Jurada.

La Inscripción en SAD y presentación Legajos será del 25/02/19 al 27/02/19 en el horario de 9 a 11 y de 14 a 16 hs.

Para mayor información, dirigirse a la SAD.

No hay comentarios: