INGRESO A LA DOCENCIA 2019/2020
SAD informa Cronograma de
acciones para el Ingreso 2019-2020
Fechas
2019
|
SAD
|
08/04
al 07/06
|
Difusión y
recepción de Declaraciones Juradas y documentación que requiera ser valorada (
autogestión)
|
26/08 al 06/09
|
Exhibición
de listados
|
26/08 al
20/09
|
Recepción
de recursos
|
Nuevos aspirantes:
Inscripción en la SAD de nuevos aspirantes (egresados docentes
con título registrado que se inscriben por primera vez y egresados con
constancia de título en trámites) (Declaración Jurada y constancia de
Título en trámite – 2019-2020, obran en Copy Teca)
Aspirantes que ya
hicieron inscripciones en años anteriores:
Inscripción por AUTOGESTIÓN (Internet)
de aspirantes con desempeño en el sistema o con inscripciones realizadas
previamente.
Si el interesado, durante la
cumplimentación de la Declaración Jurada Digital no estuviese
de acuerdo con lo que contiene la base de datos del SerVaDo o
resultare necesario la incorporación de nuevos datos, cursos, títulos, etc., el
aspirante deberá concurrir necesariamente a la SAD dentro del
período de inscripción, con la documentación probatoria, a fin de
entregarla en la Secretaría de Asuntos Docentes, solicitando la
modificación y/o incorporación de los mismos a su legajo.
Si la documentación no es
presentada dentro del período establecido no será viable realizar ningún
reclamo con posterioridad referida a documentación no presentada.
Se aclara que el número de CUIL es
necesario a fin de dar curso a distintos procesos administrativos que se llevan
a cabo en la DGCyE.
Inscripción de nuevos aspirantes, modificación y/o incorporación de los nuevos datos,
cursos títulos, etc.
La inscripción se realizará en
el horario de 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00 hs
La planilla de Declaración Jurada se
presentará por CUADRUPLICADO.
En el original adjuntar fotocopias de DNI. Todas
las fotocopias deberán estar debidamente autenticadas (pudiendo realizarlo
alguna autoridad de los establecimientos)
Aspirantes que se inscriben por
primera vez
Los interesados deberán realizar su
inscripción de Ingreso a la Docencia en la Secretaría de Asuntos Docentes donde
deberán presentar:
1) Formulario Solicitud de Inscripción 1 original
y 3 copias.
2) Fotocopia de DNI, anverso y reverso. Si la
fecha de emisión del mismo no fuere como mínimo de un año de residencia en el
distrito -al cierre de la inscripción- deberá presentar documentación
fehaciente (contrato de alquiler, servicio a su nombre, etc.) que avale dicha
residencia, certificada por autoridad competente.
3) Fotocopias autenticadas de títulos y cursos
acreditados que posean, debidamente registrados.
En el rubro antigüedad consignarán todo el
desempeño, desde el inicio de su carrera docente. Deberá constar la fecha
“desde” y “hasta”, situación de revista y desfavorabilidad “si/no”.
En el rubro calificaciones, se consignarán las
correspondientes a cada período declarado, siempre que este último supere los
treinta (30) días de desempeño. (El casillero es obligatorio)
Los datos de ambos rubros deberán estar
debidamente certificados por las autoridades del Servicio Educativo en la
solicitud de inscripción.
IMPORTANTE: se informa que el número de CUIL
es necesario a fin de dar cursos a distintos procesos administrativos que se
llevan a cabo en la Dirección General de Escuela
Los
nuevos aspirantes entregarán toda la documentación en una carpeta de cartulina
celeste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario