Comunicado N° 87
Concurso cobertura módulos ISFD N 119 del Distrito de San Pedro.
Comunicado Nº 46 |
Concurso
cobertura módulos Nivel
Superior - ISFD119 |
14 de mayo de
2021 |
Secretaría de Asuntos
Docentes comunica que el Instituto de Formación Docente Nº 119 llama a Concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición para la
cobertura de módulos PROVISIONALES y SUPLENTES, en el marco de las Resoluciones 5886/03, Resolución
1161/20 y Disp. Nº 30/05, disponibles en la página de la
Dirección General de Cultura y Educación (www.abc.gob.ar):
“Aspirantes,
se hace saber que deberán entregar la Propuesta Pedagógica (Proyecto según
Disposición 30/05) y el Anexo III (Formulario de Declaración Jurada de Títulos y Antecedentes, Constancia
de Inscripción, Constancia de designación ad referéndum y planilla solicitud
designación ad referéndum, prescriptas por la
Resolución 5886/03), observando las
siguientes pautas:
1. Los archivos que se envíen deberán ser en formato PDF con la
seguridad correspondiente que inhabilite modificaciones, no formato WORD.
2. La documentación solicitada como adjunto al Anexo III, deberá
presentarse escaneada en formato PDF (no foto, se sugiere la utilización de
aplicaciones para celulares como CamScanner) en un único archivo conformado
para el mencionado anexo, nombrándolo como tal y el apellido del aspirante
3. La propuesta pedagógica deberá presentarse en un archivo
identificado con apellido del aspirante y nombre de la unidad curricular a la
que se postula.
4. Ambos archivos (Propuesta Pedagógica y Anexo III) se enviarán
como adjuntos a la dirección de correo publicada para tal fin y consignando en
el asunto el nombre para el espacio que se postula.
5. En cualquier caso, ante inconvenientes en relación a archivos a
presentar (desconocimiento de la herramienta informática cómo procesador de
textos), deberá seguirse el formato digital anteriormente especificado (PDF en
ambos casos)
6. El correo electrónico habilitado para recepción de Propuestas,
documentación y consultas: isfd119comisionevaluadora@gmail.com
7. El horario habilitado para la recepción de Propuestas,
documentación y consultas será de 18:00 a 22:00 hs
8. Normativa General, Diseños Curriculares, P.I.E. (ajustado a la
Resolución 4043/05 y modificatorias) pueden solicitarse a través de la misma
dirección de correo electrónico.
9. Complementariamente al envío del proyecto en formato
electrónico, en misma fecha y dentro de los 30 (treinta) minutos posteriores al
envío a través del email, deberá
comunicarlo al siguiente whatsaap
3329636887 consignando la siguiente leyenda: “envío de propuesta
pedagógica: nombre de la unidad curricular para la que se postula y anexo III
para ISFDyT 119, Nombre y Apellido, DNI, Domicilio”.
10. Ante eventuales problemas de conectividad durante el período
de inscripción, el aspirante deberá enviar la propuesta y la documentación
requerida al whatsaap anteriormente especificado, con el compromiso de reenviar
al correo electrónico consignado, dentro de las
48 horas contando desde la
hora de recepción, dato que figura en el mensaje vía la aplicación mencionada,
a los efectos de ser confrontadas ambas documentaciones, las cuales deberán ser
exactamente iguales. De no recibir el email correspondiente en la dirección de
correo electrónico informada (isfd119comisionevaluadora@gmail.com) será
desestimado automáticamente del concurso.
11. Para dejar constancia fehaciente que el Instituto ha recibido
y cursado entrada a la Propuesta y su Anexo III correspondiente para evaluación
de antecedentes, se responderá por email a la dirección de correo de
procedencia, enviando CONSTANCIA
IMPRESA firmada y sellada, escaneada y en formato PDF, que será la única
documentación que certifique la inscripción cómo aspirante al concurso.
12. Cabe aclarar que la Dirección de este Establecimiento podrá
solicitar los originales en cualquier etapa de la evaluación, de ser necesario.
En la Comunicación 1/21 se expresa que “Sostendremos la modalidad de
cursada no presencial hasta julio” por lo tanto las propuestas enviadas deben
especificar también esta modalidad.
Tal como plantea la Resolución 58886/03
y Resolución 1161/20 existe posibilidad de cambio de horarios, siempre y cuando
no afecte el normal funcionamiento del servicio y en función de las DDJJ de
cargos y horarios de los agentes involucrados. (Anexo I Punto III – Difusión de
la convocatoria e inscripción: “Deberá especificarse si el horario previsto
podrá ser modificado”.)
VACANTES Y CRONOGRAMA
PROFESORADO
DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN LENGUA Y LITERATURA Resolución 1862/17 (PESLE)
REVISTA: SUPLENTE LIC. 115 d.1 (Mayor Jerarquía)
UNIDAD
CURRICULAR |
AÑO |
MÓDULOS |
HORARIO |
Teoría
literaria II |
2° |
2
(dos) |
Jueves de 21 a 23 hs |
REVISTA: SUPLENTE LIC. 114 d.1.1. (Maternidad)
UNIDAD
CURRICULAR |
AÑO |
MÓD |
HORARIO |
Lingüística y Gramática I |
1° |
4
(cuatro) |
Lunes 18:00 a 20:00 y viernes de 18:00 a 20:00 |
Lingüística y Gramática II |
2° |
3
(tres) |
Lunes de 20:00 a 22:00 y viernes de 21:00 a 22:00 |
Taller de alfabetización inicial en lectura, escritura y
literatura |
2° |
2
(dos) |
Miércoles de 20:00 a 22:00 |
Didáctica de la lengua y la literatura II |
2° |
2
(dos) |
Martes 18:00 a 20:00 |
Lingüística y gramática III |
3° |
3
(tres) |
Miércoles 18:00 a 20:00 y martes de 20:00 a 21:00 |
Lingüística y Gramática IV |
4° |
3 (tres) |
Martes de 21 a 23hs y Viernes de 21 a 22hs |
COMISIÓN
EVALUADORA |
TITULARES |
SUPLENTES |
Equipo de
Conducción |
MC
INERNY, Silvia |
TORRESIN,
Julieta |
C.A.I. |
PAROLO,
Graciela |
GIOVANETTI,
Liliana |
Profesor
del Área |
DONATTI,
Alejandro |
ROMERO,
Sergio |
Profesor el
área |
GORINI,
Carolina |
MARTINEZ,
Emmanuel |
Alumno |
GIRANDOLA,
Marina |
BORDOY,
Juan Cruz |
PROFESORADO
DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN GEOGRAFIA Resolución 13259/99 – 26/03 (PFSOG)
REVISTA:
PROVISIONAL
UNIDAD
CURRICULAR |
AÑO |
MÓD |
HORARIO |
SOCIOLOGIA |
2º |
2 |
Martes y jueves de 18 a 19 |
COMISIÓN
EVALUADORA |
TITULARES |
SUPLENTES |
Equipo de
Conducción |
MC
INERNY, Silvia |
MAZZINI,
Rafael |
C.A.I. |
PAROLO,
Graciela |
GIOVANETTI,
Liliana |
Profesor
del Área |
ROMERO,
Sergio |
CASAGRANDE,
Luciano |
Profesor el
área |
MAGGIO,
Gustavo |
MARTINEZ,
Emmanuel |
Alumno |
GARCIA,
María Eugenia |
CAMPODONICO,
Sandra |
CRONOGRAMA
Difusión |
14/05/2021 al 19/05/2021 |
Inscripción: ANEXO III de la
Resolución 5886/03 con documentación respaldatoria debidamente autenticada y
Propuesta Curricular Disposición 30/05 |
14/05/2021 al
19/05/2021 |
Notificación a la S.A.D. de los aspirantes inscriptos |
20/05/2021 |
Evaluación de propuestas y antecedentes específicos, elevación
al Tribunal Descentralizado la valoración surgida por aplicación del art. 60
en caso de necesidad ante los Antecedentes presentados |
20/05/2021 al
28/05/2021 |
Notificación puntajes obtenidos (Propuesta + Valoración de Antecedentes) |
31/05/2021 |
Entrevista y notificación |
01/06/2021 al 04/06/2021 Condicionado a las medidas
gubernamentales surgidas de la Dirección General de Cultura y Educación |
Notificación del Orden de Mérito |
01/06/2021 al 04/06/2021 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario