BIENVENIDOS



Secretaría de Asuntos Docentes de Baradero brinda este espacio para que toda la Comunidad Educativa se mantenga informada acerca de los asuntos docentes.
















viernes, 14 de mayo de 2021

 Comunicado N° 87

Concurso cobertura módulos ISFD N 119 del Distrito de San Pedro.

Comunicado Nº 46

Concurso cobertura módulos

Nivel Superior - ISFD119

14 de mayo de 2021

 

Secretaría de Asuntos Docentes comunica que el Instituto de Formación Docente Nº 119 llama a Concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición para la cobertura de módulos PROVISIONALES y SUPLENTES, en el marco de las Resoluciones 5886/03, Resolución 1161/20 y Disp. Nº 30/05, disponibles en la página de la Dirección General de Cultura y Educación (www.abc.gob.ar):

 

“Aspirantes, se hace saber que deberán entregar la Propuesta Pedagógica (Proyecto según Disposición 30/05) y el Anexo III (Formulario de Declaración Jurada de Títulos y Antecedentes, Constancia de Inscripción, Constancia de designación ad referéndum y planilla solicitud designación ad referéndum,  prescriptas por la Resolución 5886/03), observando las siguientes pautas:

1. Los archivos que se envíen deberán ser en formato PDF con la seguridad correspondiente que inhabilite modificaciones, no formato WORD.

2. La documentación solicitada como adjunto al Anexo III, deberá presentarse escaneada en formato PDF (no foto, se sugiere la utilización de aplicaciones para celulares como CamScanner) en un único archivo conformado para el mencionado anexo, nombrándolo como tal y el apellido del aspirante

3. La propuesta pedagógica deberá presentarse en un archivo identificado con apellido del aspirante y nombre de la unidad curricular a la que se postula.

4. Ambos archivos (Propuesta Pedagógica y Anexo III) se enviarán como adjuntos a la dirección de correo publicada para tal fin y consignando en el asunto el nombre para el espacio que se postula.

5. En cualquier caso, ante inconvenientes en relación a archivos a presentar (desconocimiento de la herramienta informática cómo procesador de textos), deberá seguirse el formato digital anteriormente especificado (PDF en ambos casos)

6. El correo electrónico habilitado para recepción de Propuestas, documentación y consultas: isfd119comisionevaluadora@gmail.com

7. El horario habilitado para la recepción de Propuestas, documentación y consultas será de 18:00 a 22:00 hs

8. Normativa General, Diseños Curriculares, P.I.E. (ajustado a la Resolución 4043/05 y modificatorias) pueden solicitarse a través de la misma dirección de correo electrónico.

9. Complementariamente al envío del proyecto en formato electrónico, en misma fecha y dentro de los 30 (treinta) minutos posteriores al envío a través del email,  deberá comunicarlo al siguiente whatsaap  3329636887 consignando la siguiente leyenda: “envío de propuesta pedagógica: nombre de la unidad curricular para la que se postula y anexo III para ISFDyT 119, Nombre y Apellido, DNI, Domicilio”.

10. Ante eventuales problemas de conectividad durante el período de inscripción, el aspirante deberá enviar la propuesta y la documentación requerida al whatsaap anteriormente especificado, con el compromiso de reenviar al correo electrónico consignado, dentro de las  48 horas contando desde la hora de recepción, dato que figura en el mensaje vía la aplicación mencionada, a los efectos de ser confrontadas ambas documentaciones, las cuales deberán ser exactamente iguales. De no recibir el email correspondiente en la dirección de correo electrónico informada (isfd119comisionevaluadora@gmail.com) será desestimado automáticamente del concurso.

11. Para dejar constancia fehaciente que el Instituto ha recibido y cursado entrada a la Propuesta y su Anexo III correspondiente para evaluación de antecedentes, se responderá por email a la dirección de correo de procedencia,  enviando CONSTANCIA IMPRESA firmada y sellada, escaneada y en formato PDF, que será la única documentación que certifique la inscripción cómo aspirante al concurso.

12. Cabe aclarar que la Dirección de este Establecimiento podrá solicitar los originales en cualquier etapa de la evaluación, de ser necesario.

 

En la Comunicación 1/21  se expresa que “Sostendremos la modalidad de cursada no presencial hasta julio” por lo tanto las propuestas enviadas deben especificar también esta modalidad.

Tal como plantea la Resolución 58886/03 y Resolución 1161/20 existe posibilidad de cambio de horarios, siempre y cuando no afecte el normal funcionamiento del servicio y en función de las DDJJ de cargos y horarios de los agentes involucrados. (Anexo I Punto III – Difusión de la convocatoria e inscripción: “Deberá especificarse si el horario previsto podrá ser modificado”.)

 

VACANTES Y CRONOGRAMA

 

PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN LENGUA Y LITERATURA Resolución 1862/17 (PESLE)

 

REVISTA: SUPLENTE LIC. 115 d.1 (Mayor Jerarquía)

 

UNIDAD CURRICULAR

AÑO

MÓDULOS

HORARIO

Teoría literaria II

2 (dos)

Jueves de 21 a 23 hs

 

REVISTA: SUPLENTE LIC. 114 d.1.1. (Maternidad)

 

UNIDAD CURRICULAR

AÑO

MÓD

HORARIO

Lingüística y Gramática I

4 (cuatro)

Lunes 18:00 a 20:00 y viernes de 18:00 a 20:00

Lingüística y Gramática II

3 (tres)

Lunes de 20:00 a 22:00 y viernes de 21:00 a 22:00

Taller de alfabetización inicial en lectura, escritura y literatura

2 (dos)

Miércoles de 20:00 a 22:00

Didáctica de la lengua y la literatura II

2 (dos)

Martes 18:00 a 20:00

Lingüística y gramática III

3 (tres)

Miércoles 18:00 a 20:00 y martes de 20:00 a 21:00

Lingüística y Gramática IV

3 (tres)

Martes de 21 a 23hs y Viernes de 21 a 22hs

 

COMISIÓN EVALUADORA

TITULARES

SUPLENTES

Equipo de Conducción

MC INERNY, Silvia

TORRESIN, Julieta

C.A.I.

PAROLO, Graciela

GIOVANETTI, Liliana

Profesor del Área

DONATTI, Alejandro

ROMERO, Sergio

Profesor el área

GORINI, Carolina

MARTINEZ, Emmanuel

Alumno

GIRANDOLA, Marina

BORDOY, Juan Cruz

 

PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN GEOGRAFIA Resolución 13259/99 – 26/03 (PFSOG)

 

REVISTA: PROVISIONAL

 

UNIDAD CURRICULAR

AÑO

MÓD

HORARIO

SOCIOLOGIA

2

Martes y jueves de 18 a 19

 

COMISIÓN EVALUADORA

TITULARES

SUPLENTES

Equipo de Conducción

MC INERNY, Silvia

MAZZINI, Rafael

C.A.I.

PAROLO, Graciela

GIOVANETTI, Liliana

Profesor del Área

ROMERO, Sergio

CASAGRANDE, Luciano

Profesor el área

MAGGIO, Gustavo

MARTINEZ, Emmanuel

Alumno

GARCIA, María Eugenia

CAMPODONICO, Sandra


 

 

CRONOGRAMA

Difusión

14/05/2021 al 19/05/2021

Inscripción: ANEXO III de la Resolución 5886/03 con documentación respaldatoria debidamente autenticada y Propuesta Curricular Disposición 30/05

14/05/2021 al 19/05/2021

Notificación a la S.A.D. de los aspirantes inscriptos

20/05/2021

Evaluación de propuestas y antecedentes específicos, elevación al Tribunal Descentralizado la valoración surgida por aplicación del art. 60 en caso de necesidad ante los Antecedentes presentados

20/05/2021 al 28/05/2021

Notificación puntajes obtenidos (Propuesta + Valoración de Antecedentes)

31/05/2021

Entrevista y notificación

01/06/2021 al 04/06/2021 Condicionado a las medidas gubernamentales surgidas de la Dirección General de Cultura y Educación

Notificación del Orden de Mérito

01/06/2021 al 04/06/2021

 


No hay comentarios: