BIENVENIDOS



Secretaría de Asuntos Docentes de Baradero brinda este espacio para que toda la Comunidad Educativa se mantenga informada acerca de los asuntos docentes.
















lunes, 23 de agosto de 2021

Comunicado N° 147: RECLAMO INGRESO A LA DOCENCIA 2021-2022

 

Comunicado N° 147: RECLAMO INGRESO A LA DOCENCIA 2021-2022

 

Secretaría de Asuntos Docentes de Baradero informa que según Comunicación Conjunta N°10/2021 de la Dirección de Tribunales de Clasificación se habilitan 2 vías de reclamos del Ingreso a la Docencia 2021/2022:

1) RECLAMO EN FORMA VIRTUAL: En la plataforma ABC, ingresando con su usuario y contraseña, debe dirigirse a servicios ABC, donde se busca el link Puntaje del Ingreso a la Docencia (PID), una vez dentro debe teclear el link mi pid de esta forma se accede a seleccionar el ítem de lo que no está de acuerdo en la valoración obtenida de su oblea, sin necesidad de concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes.

2) RECLAMO VIA MAIL: Enviando su reclamo de forma escrita, vía mail, sin adjuntar ningún tipo de documentación (art 63-Estatuto del Docente). Dicho recurso deberá ser enviado al Tribunal Descentralizado de acuerdo a la región que corresponda su distrito de residencia, sin concurrir a la secretaria de Asuntos Docentes. En el ASUNTO se deberá consignar: NOMBRE, APELLIDO, DNI y Distrito de residencia (el que figura en su DNI)

Casilla de correo: reclamoslistadooficialtd12@abc.gob.ar

CRONOGAMA:

23/08/2021

al

17/09/2021

Recepción de reclamos en primera instancia y remisión a los Tribunales Descentralizados correspondientes

Tratamiento de reclamos en primera instancia y/o presentaciones.

 

 

------------------

 

Atte.

 

Natalia Stelli

a/c SAD Baradero

No hay comentarios: