Comunicado N° 147: RECLAMO INGRESO A LA DOCENCIA 2021-2022
Secretaría de Asuntos Docentes de Baradero informa que según
Comunicación Conjunta N°10/2021 de la Dirección de Tribunales de Clasificación se
habilitan 2 vías de reclamos del Ingreso a la Docencia 2021/2022:
1) RECLAMO EN FORMA VIRTUAL: En la plataforma ABC, ingresando con
su usuario y contraseña, debe dirigirse a servicios ABC, donde se busca el link
Puntaje del Ingreso a la Docencia (PID), una vez dentro debe teclear el link mi
pid de esta forma se accede a seleccionar el ítem de lo que no está de acuerdo
en la valoración obtenida de su oblea, sin necesidad de concurrir a la
Secretaría de Asuntos Docentes.
2) RECLAMO VIA MAIL: Enviando su reclamo de forma escrita, vía
mail, sin adjuntar ningún tipo de documentación (art 63-Estatuto del Docente).
Dicho recurso deberá ser enviado al Tribunal Descentralizado de acuerdo a la
región que corresponda su distrito de residencia, sin concurrir a la secretaria
de Asuntos Docentes. En el ASUNTO se deberá consignar: NOMBRE, APELLIDO, DNI y
Distrito de residencia (el que figura en su DNI)
Casilla de correo: reclamoslistadooficialtd12@abc.gob.ar
CRONOGAMA:
23/08/2021 al 17/09/2021 |
Recepción de reclamos en primera instancia y remisión a los
Tribunales Descentralizados correspondientes |
Tratamiento de reclamos en primera instancia y/o presentaciones. |
------------------ |
Atte.
Natalia Stelli
a/c SAD Baradero
No hay comentarios:
Publicar un comentario