BIENVENIDOS



Secretaría de Asuntos Docentes de Baradero brinda este espacio para que toda la Comunidad Educativa se mantenga informada acerca de los asuntos docentes.
















lunes, 6 de marzo de 2023

COMUNICADO N°27 /2023: DIFUSIÓN Y CONVOCATORIA ISFT N° 192.

 

DIFUSIÓN Y CONVOCATORIA ISFT N° 192

 

Secretaría de Asuntos Docentes por solicitud  del Instituto Superior de Formación Técnica Nº 192 en el marco de las Resoluciones N° 5848/02, N° 1234/03 y N° 5886/03, realiza la difusión y convocatoria de aspirantes para la cobertura de:

CARRERA: Tec. Sup Higiene y seguridad en el trabajo .AÑO/CURSO:…2°……….…………

ASIGNATURA / PERSPECTIVA / ESPACIO: Física 2

CARGA HORARIA:..2 (dos)........................................ (Módulos / Hs. Cátedra)

SITUACIÓN DE REVISTA: Provisional / Suplente de: Néstor Arébalo…

MOTIVO: Renuncia (Suplente Zorrilla Jorge)Lapso: ………………………………

TURNO: Mañana/Tarde/Noche (especificar si se cumple horario en campo en otro turno o día).

HORARIO:

Día MIÉRCOLES ..…… de……20,30 hs ……………… a……22,30 hs.


LUGAR DE INSCRIPCIÓN: Instituto Superior de Formación Técnica n° 192: Sta María de oro 971 - Baradero

 HORARIO DE INSCRIPCIÓN:

CRONOGRAMA TENTATIVO PREVISTO:

Difusión: desde 06/03/2023… …….……………… hasta 16/03/2023.

Inscripción: desde 17/03/2023…… hasta…21/03/2023…. (tres días hábiles subsiguientes a la difusión).

Entrevista: A partir del 22/03/2023.

 CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA:

Miembros Titulares:. – ARÉBALO, Néstor – Paunero Ignacio-Giorgini Mariana – Gallo Juan Carlos – Bieri Axel

 Miembros Suplentes De Cesare Noelia –Vanzini Alicia– Gonzalez Ezequiel- Billordo Luis –Parra Mateo

Se deberá presentar en la dirección indicada Anexo 3 de Res 5886/03 con documentación respaldatoria y Proyecto pedagógico.

 Los contenidos obran en Res 320/13

 

                                                   

----------------------------------------------------------------------------------------------

Natalia Soledad Stelli

Secretaria de Asuntos Docentes a/c

No hay comentarios: