BIENVENIDOS



Secretaría de Asuntos Docentes de Baradero brinda este espacio para que toda la Comunidad Educativa se mantenga informada acerca de los asuntos docentes.
















martes, 20 de marzo de 2012

Listado de emergencia Educación Especial

Sad comunica que a partir del día 20/03/2012 en el Acto Público de las 12.45hs, se comenzará a utilizar el Listado De Emergencia de Educción Especial para el cargo de PR. También se comunica que el día 21/03/2012 a las 12.45se comenzará a utilizar dicho listado para el resto de los cargos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! yo estoy en el listado de emergencia de educacion primaria, les queria preguntar si puedo ir a los actos publicos y en caso que no agarre nadie alguna suplencia puedo agarrar ya??? desde ya muchas gracias....

SAD Baradero dijo...

No puede ser que estés inscripta en el Listado de Emergencia de Primaria porque este año aún no se abrió. Sólo se abre por necesidades de recursos humanos, cuando se agotan los otros listados. Sí es posible que estés inscripta en el Listado "108 B". Ese sí se está utilizando y podés presentarte a los Actos Públicos. Y, como vos decís, si no toma los cargos alguien del Listado Oficial, podés tomarlo vos.

Anónimo dijo...

Hola, yo queria hacer una consulta. Yo me anote el año pasado en el listado de emergencia. Queria saber si sigo estando o cada año me tengo que volver a anotar. Otre pregunta es... Yo tengo la obligacion de terminar la carrera con la que me anote en el listado de emergencia? sinceramente es una carrera que no quiero terminar pero la utilice como un recurso para trabajar. Es que cada vez que voy a acto publico, la mujer de consejo escolar se encarga de decirme frente a TODOS, que termine mi carrera. Espero su pronta respuesta!