BIENVENIDOS



Secretaría de Asuntos Docentes de Baradero brinda este espacio para que toda la Comunidad Educativa se mantenga informada acerca de los asuntos docentes.
















lunes, 28 de mayo de 2012

 Se comunica la CREACIÓN DE UN CARGO DE MAESTRO DE SORDOS HIPOACÚSICOS DE LA EEE N° 502. La cobertura del mismo se llevará a cabo a partir del día miércoles 30/05/12 en horarios habituales de Actos públicos .

                                                                           Ana Quiroga
                                                                                SAD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias Ana, estoy en 2º año del profesorado en Educacion Especial modalidad Intelectuales y Sordos e Hipoacusicos. Queria saber si anotandome en el listado de emergencia, podria llegar a cubrir o al menos hacer suplencias de este nuevo cargo. Gracias por la informacion. Saludos.

SAD Baradero dijo...

Lamentablemente, la inscripción de emergencia para especial ya está cerrada. No sé qué porcentaje de materias tenés aprobadas, pero podrías acercarte para saber si podés anotarte en el Listado 108 B. Si el porcentaje todavía no alcanza, tendrías que esperar a que vuelva a abrirse una emergencia (se abre únicamente cuando hay necesidades de recursos humanos en el distrito)