BIENVENIDOS



Secretaría de Asuntos Docentes de Baradero brinda este espacio para que toda la Comunidad Educativa se mantenga informada acerca de los asuntos docentes.
















viernes, 24 de abril de 2015

INSCRIPCIÓN DE DIFÍCIL COBERTURA: MÚSICA NIVEL PRIMARIO

SAD Baradero comunica que se llevará a cabo la Inscripción de Difícil Cobertura para la eventual cobertura de módulos de  Ed. Artística - Música para Nivel Primario, el cual se detalla a continuación:

Carrera o Ciclo
Asignatura
Curso/Nivel
Carga Horaria
Educación Primaria
Música
1°y 2°  Ciclo
2 módulos x curso


El Jurado está conformado por:

Titular: Inspectora     Graciela Mangini
Suplente: Inspectora Noelia Iaques

Titular: Directora       Susana Bertschi
Suplente: Directora   Elena Salmerón

Titular:Profesora       Claudia Marzoa
Suplente: Profesora  Erica Orqueida


La misma se llevará a cabo según  pautas establecidas en la normativa vigente (Disposición N° 115/12, Anexo 2), con el siguiente cronograma:

Inscripción y Presentación de CV y Propuestas Pedagógicas: del 29/04/2015 al 04/05/2015
Entrevistas: A partir  del 07/05/2015 a las  09:00 Hs. en Sede de Inspectores                                Anchorena N° 900 Baradero (Bs.As)

Horario de Inscripción: 09:00  a 11:30 y de 13:30 a 15:30

El Listado producto de esta Difícil Cobertura se utilizará para la eventual cobertura de módulos que pudieran surgir durante el presente ciclo lectivo una vez agotados los Listados Oficiales, Complementarios e In Fines; y se remitirá a la Supervisión de DIPREGEP  pues en el sector privado también hay necesidad de recursos humanos.

Perfil Docente: Pautado en el Anexo I de la Disp. N° 115/12 (Obra en Copy Teca)

Presentarse con: Planilla de Emergencia (Copy Teca), Carpeta con CV y la documentación respaldatoria foliada y autenticada debidamente o con los originales a la vista, incluida Fotocopia de DNI (1°, 2° hoja y cambio de domicilio) y copia del Título Secundario (condición indispensable para la inscripción)

Serán considerados Antecedentes Valorables los que se encuentran consignados en la ficha correspondiente de evaluación obrante en el Anexo IV de la Disp. 115/12 (Obra en Copy Teca).

Conjuntamente el aspirante deberá presentar una Propuesta Pedagógica, ajustada al Diseño Curricular de la disciplina y del nivel para el que se postula  ( Música Primaria ) .

La Propuesta Pedagógica deberá contener los aspectos detallados en el punto 2 inciso e de la Disp. 115/12 (obra en Copy Teca)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!! Y cuando se llamo para conformar el listado de emergencia? No es la instancia previa a difícil cobertura?

Unknown dijo...

Hola!! Y cuando se llamo para conformar el listado de emergencia? No es la instancia previa a difícil cobertura?

SAD Baradero dijo...

Según la normativa vigente no hay en el distrito aspirantes que encuadren en la Emergencia, por ésto, se decidió llamar a Difícil Cobertura. De todos modos, si alguno de los interesados reuniera las condiciones, la Comisión Evaluadora lo encuadrará en el listado correspondiente.