BIENVENIDOS


Secretaría de Asuntos Docentes les da la bienvenida a este

nuevo espacio de comunicación digital y espera que sea de gran utilidad para

toda la comunidad educativa del distrito.








lunes, 27 de abril de 2015

Pruebas de Selección Secretarios de Jefatura de Inspección Regionales y Distritales

Dirección Provincial de Gestión Educativa, a través de Secretaría de Asuntos Docentes convoca a Pruebas de Selección a Docentes Titulares  de los incisos a), b) y c), de todas las Direcciones de Nivel y de Modalidad de Gestión Pública Estatal, para la cobertura transitoria con carácter provisional y/o suplente, de cargos Secretarios de Jefatura de Inspección Regionales y Distritales, de gestión  Oficial  y  Privada, dependientes de la Dirección de Inspección general según lo establecido en el Artículo 75 inc. 6.2.3 A- A.1 y A.2. (personal que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo, con la particularidad determinada en el Art. 5° de la Disposición Conjunta. N° 06/2015), del Estatuto del Docente, Ley 10.579 y sus Decretos  modificatorios Nº 2485/92 y  Decreto Nº 441/95,  la Resolución N° 824,  y los Acuerdos Paritarios de 2009. Establecen las pautas para la cobertura de cargos jerárquicos transitorios.
Disposición Conjunta N ° 06/2015.

                          CRONOGRAMA DE ACCIONES
  

5 Días hábiles
           27/04/15 al 04/05/15
          

 Difusión y notificación a través de  la SAD

3 Días hábiles
            06/05/15 al 08/05/15

Inscripción en las Secretarías de Asuntos Docentes
2 dias habiles
            29/05/15 al 01/06/15
Exposición y notificación de nominas en la SAD


Entre el 04/06/15  al 15/06/15

Inicio de Pruebas de Selección.

Comisión  Evaluadora:
REGIONES: Todas

SEDE DE LA COMISIÓN : La Plata calle 50 Nº 881 e/ 12 y 13 - Teléfono 0221-4276199 o 0221- 424-7260

Titular: Ana Chaves
 Suplente: Alejandra Andrade


Titular: Iris Esterlich
 Suplente: Andrea Yelpo


Titular: Carlos Lezcano
 Suplente: Alejandra Saddemi


Temario y bibliografía general y específica, solicitar a la dirección de los establecimientos educativos (se enviará por correo electrónico). (NO  obrará en Copyteca). DISPOSICIÓN  CONJUNTA N° 06/2015

El Director notificará bajo acta a todo el personal titular  hasta el 07/05/14 guardando copia de las mismas  en el archivo del establecimiento.

No hay comentarios: