BIENVENIDOS



Secretaría de Asuntos Docentes de Baradero brinda este espacio para que toda la Comunidad Educativa se mantenga informada acerca de los asuntos docentes.
















lunes, 10 de junio de 2019

MAD- ACRECENTAMIENTO 2019-2020


COMUNICADO N° 82

MAD- ACRECENTAMIENTO 2019-2020

SAD Baradero informa de la DI-2019-26-GDEBA-DTCDGCYE acerca de las pautas para MAD- ACRECENTAMIENTO 2019-2020 para su conocimiento y difusión.
La misma, junto con todos sus anexos se envía por correo electrónico a los Servicios Educativos y obra en Copyteca

El Equipo Directivo de cada Establecimiento arbitrará los medios para notificar fehacientemente a todos los docentes titulares y orientará a aquellos que decidan solicitar MAD/ACRECENTAMIENTO 2019/2020, teniendo en cuenta que esta acción estatutaria es un derecho y todos deben poder acceder al mismo si lo desean.

Se confeccionará un Acta de Notificación que permanecerá en archivo de la Institución y que podrá ser requerida ante posibles reclamos.

Se confeccionará una planilla resumen por Nivel/Modalidad que será presentada en SAD junto a las Solicitudes (y documentación respaldatoria) presentadas por los docentes debidamente completas y controladas por los directivos de la Institución. 
No se aceptarán solicitudes presentadas fuera de fecha ni en forma particular.

Se solicita respetar las fechas estipuladas en el anexo 1 "Cronograma de acciones" y observar con atención las Pautas Específicas de cada Nivel y/o Modalidad  que constan  en el anexo 3.
La SAD no permitirá correcciones a las planillas una vez presentadas y los errores u omisiones de los datos obligatorios pueden ser causal de anulación de la solicitud.

Aquellos docentes que soliciten MAD y/o ACRECENTAMIENTO  confeccionarán una planilla de solicitud en original y dos fotocopias de la misma adjuntando fotocopia del título habilitante y del Puntaje Anual Docente (PAD) 2019.

Las solicitudes deberán presentarse por establecimiento en esta SAD hasta el 26/06/2019 (sin excepción).

Las vacantes serán exhibidas una vez convalidadas por el Tribunal Descentralizado N° 12, no obstante, los docentes podrán solicitar todos aquellos cargos/módulos/horas que sean de su interés.

Para cualquier consulta, dirigirse a  SAD en el horario de 9 a 11  y 14 a 16 hs.

No hay comentarios: