BIENVENIDOS



Secretaría de Asuntos Docentes de Baradero brinda este espacio para que toda la Comunidad Educativa se mantenga informada acerca de los asuntos docentes.
















jueves, 29 de agosto de 2019

EMERGENCIA ESPECIAL


INSCRIPCIÓN DE EMERGENCIA: ESPECIAL

 

SAD Baradero comunica que, desde el 04/09/2019 al 08/09/2019  inclusive, se halla abierta la Inscripción de Emergencia para la cobertura de  Cargos de TP (Maestro para alumnos conTrastornos emocionales severos), SH (Maestro de sordos e hipoacúsicos) y PR (Preceptor) de la Modalidad Educación Especial.

La misma se llevará a cabo según  pautas establecidas en la normativa vigente.

Horario de Inscripción: 09:00  a 11:00 y de 14:00 a 16:00

Perfil Docente: Pautado en el Anexo I de la Disp. 18/17 (Obra en Copy Teca)

Para TP:
-       Licenciados en Psicología o en Psicopedagogía con formación docente.
-       Psicólogos o Psicopedagogos de Nivel Superior con Formación docente.
-       Licenciados en Psicología o Psicopedagogía, Psicólogo o Psicopedagogo con el 75% de materias aprobadas en formación docente.
-       Profesores en Psicopedagogía y / o Psicología.
-       Profesores Especializados en Sordos e Hipoacúsicos, ciegos y disminuidos visuales, Discapacidad Intelectual o Neuromotores.

Para SH: 
-       Estudiantes del Profesorado Especializado en Sordos e Hipoacúsicos con el 50 al 59% de materias aprobadas.

Para PR: 
-       Profesores Especializados en Sordos e Hipoacúsicos, Ciegos y Disminuidos Visuales, Discapacidad Intelectual o Neuromotores con el 50 al 59% de materias aprobadas.

PARA TENER EN CUENTA:
Se transcribe el punto 5 del Anexo II de la Disposición 18/17:

5. Confeccionados el Registro de Emergencia y sus ampliatorias, y en tanto agotados los llamados pertinentes de acuerdo a las pautas del Anexo l, el Inspector de Enseñanza de la Modalidad de Educación Especial arbitrará los medios de acuerdo a recursos humanos existentes en el distrito a efectos de no dejar alumnos sin atención, convocando a los aspirantes del cargo a cubrir a la presentación de su Propuesta de Trabajo con posterior entrevista, a fin de evaluar la idoneidad para el mismo.

Presentarse con: Planilla de Emergencia (Copy Teca), Fotocopia de DNI, títulos  que acrediten la incumbencia y formulario N° 354 para acreditar actuación en el cargo y/o en Educación Especial.

Todas las fotocopias deben presentarse autenticadas o con los originales a la vista.


No hay comentarios: