BIENVENIDOS



Secretaría de Asuntos Docentes de Baradero brinda este espacio para que toda la Comunidad Educativa se mantenga informada acerca de los asuntos docentes.
















viernes, 25 de septiembre de 2020

Reclamo PID (Puntaje Ingreso a la Docencia 2021)

 SAD Baradero les recuerda a todos los docentes que realizaron su Ingreso a la Docencia 2020-2021 que el período de reclamo es hasta el 09/10/2020.

Aclaraciones: 

- Es un trámite personal y on line.

- Los/as aspirantes que se inscribieron por primera vez por correo electrónico y no aparecen en el listado no pueden realizar reclamos por la Web, lo deben realizar por correo electrónico a sad010@abc.gob.ar.

- El/la docente puede detallar en el correo lo recurrido o adjuntar formulario de reclamo (Servicio SERVADO).

- Las respuestas serán enviadas por el Tribunal descentralizado a cada docente con copia a la SAD vía correo electrónico.

- Los demás docentes que tienen inconvenientes para hacer reclamo vía WEB tanbién lo realizarán vía correo sad010@abc.gob.ar, el resto lo realizarán únicamente vía WEB.


Reclamo OnLine de LISTADO OFICIAL 2021

Recuerden: iniciar sesión en la plataforma del ABC con usuario y contraseña, elegir el ícono en la plataforma de "Servicios ABC" y ahí, ir a "Puntaje Anual Docente" (PID) o a Listado Oficial. En la sección en violeta de links, aparece la opción "(Mi) PID", junto a otros como "(Mi) PAD". Deben elegir la opción "(Mi) PID" para poder reclamar.

No hay comentarios: