BIENVENIDOS



Secretaría de Asuntos Docentes de Baradero brinda este espacio para que toda la Comunidad Educativa se mantenga informada acerca de los asuntos docentes.
















viernes, 26 de febrero de 2021

Comunicado 14: Inscripción de emergencia PR Nivel Superior.

 

 26/02/2019                              COMUNICADO N° 14

 

          SAD BARADERO llama a inscripción para confeccionar Listado (bianual) DE Emergencia de  CARGOS DE PR DE NIVEL SUPERIOR  2021 (para cubrir provisionalidades y suplencias que pudieran surgir durante el año en el Instituto  Superior de Formación Docente N° 115 e Instituto Superior de Formación Técnica  N° 192), según el siguiente cronograma:

DIFUSIÓN: desde el 26/02/2021 al  4/03/2021 inclusive.

INSCRIPCIÓN: desde el  5/03/2021 AL 9/03/2021 inclusive.

Para ello se procederá según la normativa encuadrada en la Disposición N° 2/2018 (Obra en Copy Teca)

Teniendo en cuenta el contexto excepcional por el que estamos atravesando, las inscripciones se recepcionarán en el siguiente email:

inscripciones.sad010@gmail.com

Toda la documentación que se adjunte,  deberá ser escaneada en formato JPG o PDF para su mejor lectura.

Los originales o copias debidamente autenticadas serán solicitados de manera presencial cuando el agente sea designado en algún cargo, dentro de un plazo no mayor a 24 hs desde su designación.

 Importante: Consignar en  el asunto del email: inscripción PR Superior

PERFIL DOCENTE:

-Profesor con título habilitante que figure en el Nomenclador de Educación de Nivel Superior.

- Profesor con título habilitante de otras direcciones docentes de nivel y/o modalidad en el cargo de Preceptor.

No se admitirán inscripciones fuera de la normativa mencionada.

DOCUMENTACIÓN A ENVIAR:

- Planillas de inscripción de EMERGENCIA. Obra en Copyteca o solicitar a esta secretaría vía email.

- DNI

-Títulos habilitantes (registrados por Consejo Escolar).

-Formulario 354 completo en todos sus ítems y firmado por autoridad escolar.


 

 

No hay comentarios: