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jueves, 22 de abril de 2021

COMUNICADO N° 64

 

                               COMUNICADO N° 64

 

 

Jefatura Distrital Baradero, a través de Secretaría de Asuntos Docentes convoca a Inscripción de Aspirantes al Cargo de Coordinador del Área de la Promoción de la Producción del CEPT N°17 perteneciente a la Dirección de Educación Agraria, para la cobertura tran/sitoria con carácter provisional y/o suplente, según lo establecido en la Resolución 1518/97 y 2453/07.

Corresponde convocar en primera instancia a docentes del servicio CEPT N°17 para la cobertura de los siguientes cargos:

 

Dirección Docente

Establecimiento

Cargos

Situación de Revista

Motivo

DGC y E

DEA

CEPT N°17

Coordinador del Área de la Promoción de la  Producción

Suplente

Licencia Política  del Docente Bruno Di Pasqua

 

 

El Director del CEPT N° 17 notificará bajo acta entregando copia en esta sede hasta el 29/04/2021.

                      

 

 

Conformación de la Comisión Evaluadora:

 

Comisión Evaluadora  Cargo de Coordinador

Sede: CEPT N°17  de Portela  - Baradero

 

 

 

Inspector Titular

 

Insp. Luis O. Balenzuela

 

Inspector Titular

 

Insp. Griselda N. Parodi

 

Director Titular

Gustavo Ponchione

 

Director Suplente

Elba Wasinger

 

Coordinador Titular

Maria A. Veloz

 

Coordinador Suplente

Ricardo Gutierrez

 

FACEPT Consejo Titular

Angelina Carballo

 

FACEPT Consejo Suplente

Karina Oviedo

 

FACEPT Consejo Local Titular

Nadia Gomez

 

FACEPT Consejo Local Suplente

Sandra Perez Lindo

 

 

    

 

  CRONOGRAMA DE ACCIONES

 

FECHA

ACCIONES

22/04 al 28/04

(5 días hábiles)

Difusión y notificación

29/04 al 03/05

(3 días hábiles)

Inscripción de aspirantes

Los aspirantes deberán enviar al correo

Inscripciones.sad010@gmail.com

En Asunto consignar: “Coordinador CEPT 17”

Adjuntar en formato pdf (legible)

-Declaración Jurada

-DNI

-Legajo de Títulos y Antecedentes

(deberá tener en guarda las copias debidamente autenticadas para cuando se soliciten de manera presencial)

 

 

04/05 al 14/05

(9 días hábiles)

Realización de la primera y segunda instancia de asistencias técnicas para la realización del Proyecto. Una virtual y una presencial.

17/05 al  19/05

(3 días hábiles)

Presentación de Proyecto (original y dos copias) y constancia de concurrencia a las asistencias técnicas.

Notificación de puntajes de Títulos y Antecedentes

20/05 al 21/05

(2 días hábiles)

Presentación de Recursos de Revocatoria del puntaje asignado

01/06 al 02/06

(2 días hábiles)

Notificación de puntajes de Títulos y Antecedentes por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes según Recurso presentado.

A partir del

03/06/2021

Evaluación de Proyectos y realización de entrevistas.

Elaboración de orden de mérito.

 

 

Los interesados pueden solicitar a sad010@abc.gob.ar la Resolución N° 2453/07, la Comunicación Conjunta N° 3 del Tribunal de Clasificación y la Dirección de Educación Agraria.

 resoluciones/res2453-07.pdf

 

Atte.

 

 

 

Natalia Stelli

SJ

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