BIENVENIDOS



Secretaría de Asuntos Docentes de Baradero brinda este espacio para que toda la Comunidad Educativa se mantenga informada acerca de los asuntos docentes.
















jueves, 29 de abril de 2021

COMUNICADO N° 74: EMERGENCIA COMUNICACIÓN Y AFINES

 COMUNICADO N° 74

 

INSCRIPCIÓN DE EMERGENCIA: Materias del área de Comunicación

IAC, OCL, OCS, TCI y afines

 

SAD Baradero comunica que se llevará a cabo la Inscripción de EMERGENCIA para la eventual cobertura de módulos de del área de Comunicación para todos los Niveles.

La misma se llevará a cabo según pautas establecidas en la normativa vigente (Disposición N°67/17), con el siguiente cronograma:

 

Difusión: del 29/04/2021 hasta el 05/05/2021

 

Inscripción y Presentación de CV: del 06/05/2021 al 11/05/2021.

 

 

El Listado producto de esta Emergencia se utilizará para la eventual cobertura de módulos que pudieran surgir durante el presente ciclo lectivo una vez agotados los Listados Oficiales, Complementarios e In Fines.

 

Perfil Docente: Pautado en el Anexo I de la Disp. N° 67/17 (Obra en Copy Teca)

 

La inscripción se realizará vía correo electrónico:

Inscripciones.sad010@gmail.com

En Asunto consignar: “Emergencia COMUNICACIÓN”

Adjuntar en formato pdf (legible): Planilla de Emergencia, CV y la documentación respaldatoria incluida Fotocopia de DNI y copia del Título Secundario (la documentación en formato papel deberá tenerla disponible para cuando la SAD se la solicite). Para acreditar antigüedad docente presentar Formulario 354.



Atte.



Natalia Stelli

a/c SAD Baradero

 

No hay comentarios: