COMUNICADO N° 106
INSCRIPCIÓN PARA CONFORMACIÓN DE
LISTADOS BIANUALES PARA EL CEPT N° 17
Secretaría de Asuntos Docentes de Baradero informa
a docentes del Distrito y Distritos Vecinos que se llevará a cabo la
inscripción para la conformación de listados bianuales vinculados a la
cobertura de cargos y módulos del CEPT
N° 17 perteneciente a la Dirección de
Educación Agraria, de acuerdo a lo pautado en la Resolución 1518/97 y 2453/07,
Dirección Docente |
Establecimiento |
Área del Saber |
Espacio |
Motivo |
DGC y E DEA |
CEPT N°17 |
AREA DE LA PROMOCION DE UN AMBIENTE
SUSTENTABLE: |
Matemática
- Ciencias Naturales - Biología, - Física – Química - Int a la Fìsica - Int a
la Quimica - Ciencias de la Tierra - Salud y Adolescencia - Biología Genética
- Filosofía de la Cs y la tierra - Ambiente y Sociedad . |
Confección de listados bi anuales. |
DGC y E DEA |
CEPT N°17 |
AREA DE PROMOCION DE LA COMUNICACIÓN: |
Práctica
del Lenguaje - Inglés - Educación Artística - Educación Física - Literatura -
NITCX - Arte. |
Confección de listados bi anuales. |
DGC y E DEA |
CEPT N°17 |
AREA DE LA PROMOCION DEL MEDIO RURAL Y SU
CULTURA: |
Cienciass
Sociales - Construcción de la Ciudadanía – Historia – Geografía - Política y
Ciudadanía. |
Confección de listados bi anuales. |
DGC y E DEA |
CEPT N°17 |
AREA DE LA PROMOCION DE LA PRODUCCION: |
Prod.
Ani,ales de ciclo corto – Prod. animal – Int. a la prog. Orientada a objetos
I y II – Prod. Vegetales de ciclo corto – Prod. Florales ornamentales
frutales y forestales -Taller de mejoras y optimización de las producciones -
Org.y gestòn del trabajo y la producción - Ganadería, Forrajes - M. Agrícola
- Org.y G.de la Prod. Agropecuaria - Ganadería de Carne - Cereales - M, Agr.e
Instalaciones Rurales - Ganadería de Leche - Oleaginosa y cultivos Ind. -
Maq.y Equipos - Agroalimentos - Gest de proyecto - Prácticas Prof. - Int.
Agropecuaria - Prod. Y Utilización de Forrajes. |
Confección de listados bi anuales. |
DGC y E DEA |
CEPT N°17 |
HERRAMIENTAS PEDAGÓGICAS DE LA ALTERNANCIA:
|
Abordaje
de las problemáticas del Medio Rural 4ª año - Desarrollo Rural Sustentable y
Agricultura Familiar 4º año - Desarrollo Regional 5º año - Sociologia Rural
5º año - Desarrollo Local, Promoción Comunitaria Desarrollo Económico y
Social 6ª año - Proyecto Pructivos Familiares 6ª año. |
Confección de listados bi anuales. |
COMISIÓN
EVALUADORA:
Inspectores
Titulares: Insp. Griselda N. Parodi, Insp. Luis O. Balenzuela
Suplente: Insp. Gustavo Cabezas
Directores
Titular: Secretario del CEPT Nº 2 Gustavo Ponchione
Suplente: Directora CEPT N° Elba Wasinger
Consejeros
Titular: FACEPT Angelina Carballo
Suplente: FACEPT Raúl Aramburu
Representantes del Consejo de Administración (ACEPT
Nº 17)
Titular: Nadia Gomez
Suplente:
Sandra Perez Lindo
CRONOGRAMA DE ACCIONES:
23/06
al 29/06 (5
días hábiles) |
Difusión y notificación
a través de la Secretaría de Asuntos Docentes. |
30/06
al 02/07 (3
días hábiles) |
Inscripción de aspirantes
en la Secretaría de Asuntos Docentes donde se les notificará: la Resolución
N° 2453/07, la Comunicación Conjunta N° 3 del Tribunal de Clasificación y la
Dirección de Educación Agraria, la fecha de las instancias de asistencia
técnica y la valoración de Títulos y Antecedentes que estará a cargo del
Tribunal de Clasificación Descentralizado correspondiente a cada Distrito. Los
aspirantes deberán presentar: -Declaración
Jurada -Legajo
de Títulos y Antecedentes Las inscripciones
se deberán enviar al correo Inscripciones.sad010@gmail.com En Asunto consignar: “CEPT 17 + área del saber + Espacio” Adjuntar en formato pdf (legible) (deberá tener en guarda
las copias debidamente autenticadas para cuando se soliciten de manera
presencial) |
05/07
al 16/07 (9
días hábiles) |
Elevación
por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes de la Planilla de Declaración
Jurada, Legajo de títulos y Antecedentes a los Tribunales de Clasificación
Descentralizados para su valoración. |
Realización
de la primera y segunda instancia de asistencias técnicas para la realización
del Proyecto. |
|
Elevación
por parte de los Tribunales de Clasificación Descentralizados de los puntajes
de Títulos y Antecedentes a las Secretarías de Asuntos Docentes. |
|
19/07
al 21/07 (3
días hábiles) |
Presentación de Proyecto (original y
dos copias) y constancia de concurrencia a las asistencias técnicas. Deberán enviarse al correo Inscripciones.sad010@gmail.com En Asunto consignar: “Proyecto + CEPT 17 + área del saber +
Espacio” Adjuntar en formato pdf (legible) Elevación
por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes a las Jefaturas Distritales
de los proyectos presentados por los aspirantes. Notificación
de puntajes de Títulos y Antecedentes por parte de las Secretarías de Asuntos
Docentes. |
22/07
al 23/07 (2
días hábiles) |
Presentación
de Recursos de Revocatoria del puntaje asignado por parte del interesado. |
26/07
al 27/07 (2
días hábiles) |
Envío
de los Recursos de Revocatoria presentados a los Tribunales de Clasificación
Descentralizados por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes para su
consideración. |
28/07
al 30/07 (3
días hábiles) |
Elevación
por parte de los Tribunales de Clasificación Descentralizados de las
respuestas a los Recursos de Revocatoria a las Secretarías de Asuntos
Docentes. |
02/07
al 03/08 (2
días hábiles) |
Notificación
de puntajes de Títulos y Antecedentes por parte de la Secretaría de Asuntos
Docentes según Recurso presentado. |
A
partir del 04/08/2021
|
Evaluación de Proyectos y realización
de entrevistas. Elaboración
de orden de mérito. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario