BIENVENIDOS



Secretaría de Asuntos Docentes de Baradero brinda este espacio para que toda la Comunidad Educativa se mantenga informada acerca de los asuntos docentes.
















viernes, 16 de julio de 2021

COMUNICADO N° 113/21: MOVIMIENTO ANUAL DOCENTE (2021-2022) ACRECENTAMIENTO (2021-2022)

COMUNICADO N° 113/21:

MOVIMIENTO ANUAL DOCENTE (2021-2022)

ACRECENTAMIENTO (2021-2022)

 

Secretaría de Asuntos Docentes de Baradero difunde pautas y cronograma de MAD y ACRECENTAMIENTO 2021/2022.

CRONOGRAMA (el cronograma completo se encuentra en la DI-2021-17746642-GDEBA-DTCDGCYE Y ANEXOS MAD 2021-2022 – ANEXO 1

 

DEL 16/07/2021 AL 06/08/2021

Difusión e inscripción de solicitudes de MAD y Acrecentamiento

 

 

 

Las Planillas de solicitud de MAD y Acrecentamiento podrán descargarlos de

https://abc.gob.ar/secretarias/areas/subsecretaria-de-educacion/tribunales-de-clasificacion/tribunales-de-clasificacion/formulario

 

 

Toda solicitud deberá estar acompañada de la copia del DNI y la Declaración Jurada de Cargos/ horas cátedra/ módulos y horarios, de todos los desempeños de situación de revista titular, en instituciones oficiales y no oficiales, en jurisdicción nacional, provincial y/o municipal, en lo posible firmada por autoridades competentes, de los establecimientos de gestión estatal y gestión privada, tal como lo establece la DISPO 17-2020-GDEBA-DTCDGCYE.

 

 

A la brevedad se publicarán las VACANTES TENTATIVAS ya que la fecha de corte es al 31/07/2021 (ingresarán a MAD y ACR. Sólo las Vacantes generadas hasta esa fecha)

MARCO NORMATIVO

-          DISPO-2020-17-GDEBA-DTCDGCYE de la Dirección de Tribunales de Clasificación, Marco Regulatorio de carácter general para el MAD y Acrecentamiento 2021/2022

https://abc.gob.ar/secretarias/sites/default/files/2021-04/disposicion_no_17-2020_marco_general_mad_y_anexos_0.pdf

 

-          DI-2021-17746642-GDEBA-DTCDGCYE Y ANEXOS MAD 2021-2022

https://abc.gob.ar/secretarias/areas/subsecretaria-de-educacion/tribunales-de-clasificacion/tribunales-de-clasificacion/formulario

 

-          ANEXO 1 CRONOGRAMA, PROCEDIMIENTO Y ACCIONES  MAD Y ACRECENTAMIENTO 2021/2022

https://abc.gob.ar/secretarias/sites/default/files/2021-07/Anexo%201%20-%20Cronograma%2C%20procedimientos%20y%20acciones%20MAD%20y%20Acrecentamiento%202021-2022.pdf

 

-          ANEXO 2 EXCLUSIONES AL MAD Y ACRECENTAMIENTO 2021/2022

https://abc.gob.ar/secretarias/sites/default/files/2021-07/Anexo%202%20-%20Exclusiones%20MAD%202021-2022.pdf

 

-          ANEXO 3 PAUTAS ESPÉCIFICAS PARA CADA NIVEL O MODALIDAD

https://abc.gob.ar/secretarias/sites/default/files/2021-07/Anexo%203%20-%20Pautas%20espec%C3%ADficas%20de%20cada%20nivel%20o%20modalidad%20MAD%202021-2022.pdf

 

 

 

CONSIDERACIONES GENERALES:

¿CÓMO PRESENTO MI SOLICITUD?

 

Durante el período de difusión cada docente solicitante podrá cumplimentar la planilla, es decir el Anexo correspondiente al tipo de solicitud que desee realizar. Se deberá completar utilizando un procesador de texto, dado que la legibilidad de los datos consignados es de exclusiva responsabilidad del solicitante. Podrá incluir una firma escaneada y pegada o en su defecto deberá guardar el archivo e imprimir para luego consignar la firma ológrafa (de puño y letra), escanear y guardar como archivo jpg o pdf.

Realizado esto, pasar a la segunda etapa: La inscripción podrá realizarse en el aplicativo correspondiente del portal ABC, SERVADO, al cual el /la docente podrá acceder con su usuario y contraseña. En “Inscripciones y acciones estatutarias” encontrará un aplicativo específico para MAD y otro para Acrecentamiento. En ellos, deberá cumplimentar los campos de datos solicitados y adjuntar la documentación que requiera el tipo de solicitud. Para ello, deberá subir los archivos correspondientes a la planilla y a la documentación, los cuales deberán estar en los formatos jpg o pdf. Al finalizar la inscripción podrá obtener el comprobante de solicitud, presionando el botón imprimir comprobante. REVISAR QUE SE HAYAN SUBIDO TODOS LOS ARCHIVOS.

 

Para los casos excepcionales en los que hubiere una dificultad insalvable para efectuar la solicitud, o pudiera hacerlo solo de modo manera incompleta mediante el uso del aplicativo el/la docente podrá enviar la documentación que debiera anexar, mediante correo electrónico a la Secretaría de Asuntos Docentes madsad010@abc.gob.ar

Consignando en el Asunto: “Agregar documentación MAD y su nombre y apellido completos”. La información aportada tendrá carácter de DECLARACIÓN JURADA. Quien se inscriba deberá tener en cuenta que una vez realizada la inscripción podrá modificar los datos ingresados y reemplazar los archivos que se adjuntaron si fuera necesario. Si realiza varias modificaciones se tomará como válida la última información ingresada. Se recomienda que la/el docente verifique la calidad de los archivos para que los mismos sean legibles por los organismos intervinientes.

Si la solicitud de MAD se realiza en el marco del artículo 89 inciso V de la Ley Nº 10.579 y decreto reglamentario: Razones de Unidad Familiar, Razones de Salud, Razones de Concentración de Tareas, es condición sine qua non, adjuntar las probanzas que la normativa prescribe DISPO2020-17-GDEBA-DTCDGCYE, de lo contrario el movimiento será tratado sin razones.

 

 

Atte.

 

Natalia Stelli

a/c SAD Baradero

 


No hay comentarios: