BIENVENIDOS



Secretaría de Asuntos Docentes de Baradero brinda este espacio para que toda la Comunidad Educativa se mantenga informada acerca de los asuntos docentes.
















lunes, 23 de mayo de 2022

COMUNICADO Nº110: PRUEBAS DE SELECCIÓN SECRETARIO DE JEFATURA


COMUNICADO Nº110: PRUEBAS DE SELECCIÓN SECRETARIO DE JEFATURA

 

LA SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN, A TRAVÉS DE SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES, CONVOCA A PRUEBAS DE SELECCIÓN PARA LA COBERTURA TRANSITORIA CON CARÁCTER PROVISIONAL Y/O SUPLENTE, DE CARGOS DE SECRETARIO DE JEFATURA DE INSPECCIÓN DISTRITAL  DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN GENERAL

DISPO-2022-1392-GDEBA-SSEDGCYE

 

 

SEGÚN LAS DISPOSICIONES MENCIONADAS SE CONVOCA A DOCENTES TITULARES DE LOS INCISOS A), B)                                                                                                        Y C) DEL ARTÍCULO 12º DEL ESTATUTO DEL  DOCENTE, SEGÚN LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 75º INC. 6.4.3: ÍTEM A.- DOCENTES TITULARES QUE CUMPLAN CON LOS REQUISITOS DE ANTIGÜEDAD EXIGIDOS PARA EL CARGO, ÍTEM B.- DOCENTES TITULARES QUE NO CUMPLAN CON LOS REQUISITOS DE ANTIGÜEDAD EXIGIDOS PARA EL CARGO, E ÍTEM C PERSONAL DOCENTE PROVISIONAL DEL MISMO  INCISO ESCALAFONARIO DEL CARGO A CUBRIR.

SERÁ DE APLICACIÓN LA DISPOSICIÓN  65/11 DE LA SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN EN LAS PRUEBAS DE SELECCIÓN QUE SE CONVOCAN EN ESTE ACTO.

 

LEER INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN.

 INSCRIPCIÓN

 

 

                            

ANEXO 1

 

 

 

CRONOGRAMA DE ACCIONES

 

 

 

 

 

 

FECHA

ACCIONES

 

20 al 27/5

 

(5 días hábiles)

 

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes.

 

30/5 al 1/6

(3 días hábiles)

 

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes por mail o por abc (envía la DC).

LEER INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN.

 

 

2 al 6/6

(3 días hábiles)

 

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes indicando:

a.    Inscriptos en condiciones de aspirar.

 

b.    Inscriptos que no reúnen condiciones.


 

7 al 9/6

(3 días hábiles)

Control de los Listados de Inscriptos por la Comisión Evaluadora. Rectificaciones si correspondiere.

Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

 

 

10 al 14/6

(3 días hábiles)

Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos Docentes del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.

PRUEBAS A PARTIR DE: 15 de junio 2022.

 

 

COMISIÓN EVALUADORA

REGIONES: 1-25

Inspectora/or Jefe: TITULAR Marisa VAZQUEZ (Directora de Inspección General). Supl. Diego HERNANDEZ (Subdirector de Coordinación de Jefaturas Regionales y Distritales de Educación de Gestión Estatal y Gestión Privada)

 

-        Inspectora/or: TITULAR Virginia POY (IJR 5 GP). Supl. María Coradazzi (IJR 1 GP)

Secretaria/o de Jefatura: TITULAR Hugo FARIAS (SJ R 25 GE). Supl. María Eugenia CUCCHI (SJ R 5 GE)

 

 

 

 


 

SEDE FÍSICA DE LA COMISIÓN: DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN GENERAL, Calle 13 e/ 56 y 57 - 1° Piso oficina 14. La Plata

SEDE ELECTRÓNICA: pruebassj2022@gmail.com

 

 

EL DIRECTOR NOTIFICARÁ BAJO ACTA A TODO EL PERSONAL TITULAR HASTA EL 27/05/22 (SE RECUERDA QUE LAS ACTAS PERMANECERÁN EN LAS ESCUELAS, EN CASO DE NECESITARSE SERÁN SOLICITADAS).

 

 


No hay comentarios: