COMUNICADO Nº110: PRUEBAS DE SELECCIÓN SECRETARIO
DE JEFATURA
LA SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN, A TRAVÉS DE SECRETARÍA
DE ASUNTOS DOCENTES, CONVOCA A PRUEBAS DE SELECCIÓN PARA LA COBERTURA
TRANSITORIA CON CARÁCTER PROVISIONAL Y/O SUPLENTE, DE CARGOS DE SECRETARIO DE JEFATURA DE INSPECCIÓN DISTRITAL DEPENDIENTE
DE LA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN GENERAL
DISPO-2022-1392-GDEBA-SSEDGCYE
SEGÚN LAS
DISPOSICIONES MENCIONADAS SE CONVOCA A DOCENTES TITULARES DE LOS INCISOS A), B)
Y C) DEL ARTÍCULO 12º DEL ESTATUTO DEL DOCENTE, SEGÚN LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 75º INC. 6.4.3: ÍTEM A.- DOCENTES TITULARES QUE CUMPLAN CON LOS REQUISITOS DE ANTIGÜEDAD EXIGIDOS PARA EL CARGO, ÍTEM B.- DOCENTES TITULARES QUE NO CUMPLAN CON LOS REQUISITOS DE ANTIGÜEDAD EXIGIDOS PARA EL CARGO, E ÍTEM C PERSONAL DOCENTE PROVISIONAL DEL MISMO INCISO ESCALAFONARIO DEL CARGO A CUBRIR.
SERÁ DE APLICACIÓN LA DISPOSICIÓN N° 65/11 DE LA SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN EN LAS PRUEBAS DE SELECCIÓN QUE SE CONVOCAN EN ESTE ACTO.
LEER INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN.
ANEXO 1
CRONOGRAMA DE ACCIONES
FECHA |
ACCIONES |
20 al 27/5
(5 días hábiles) |
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes. |
30/5 al 1/6 (3 días hábiles) |
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos
Docentes por mail o por abc (envía la DC). LEER INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN. |
2 al 6/6 (3 días hábiles) |
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes indicando: a.
Inscriptos en condiciones de aspirar.
b.
Inscriptos que no reúnen
condiciones. |
7 al 9/6 (3 días hábiles) |
Control de los Listados de Inscriptos por la Comisión Evaluadora. Rectificaciones si correspondiere. Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes. |
10 al 14/6 (3 días hábiles) |
Exhibición y notificación en la Secretaría de
Asuntos Docentes del Distrito de las nóminas de inscriptos que
poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen. |
PRUEBAS A PARTIR DE: 15 de junio 2022. |
COMISIÓN EVALUADORA
REGIONES: 1-25
Inspectora/or Jefe: TITULAR Marisa
VAZQUEZ (Directora de Inspección General). Supl. Diego HERNANDEZ (Subdirector
de Coordinación de Jefaturas Regionales y Distritales de Educación de Gestión Estatal
y Gestión Privada)
-
Inspectora/or:
TITULAR Virginia POY (IJR
5 GP). Supl. María Coradazzi (IJR
1 GP)
Secretaria/o de Jefatura:
TITULAR Hugo FARIAS (SJ R 25 GE). Supl. María Eugenia CUCCHI (SJ R 5 GE)
SEDE FÍSICA DE LA COMISIÓN: DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN GENERAL, Calle 13 e/ 56 y 57 - 1°
Piso oficina 14. La Plata
SEDE ELECTRÓNICA: pruebassj2022@gmail.com
EL DIRECTOR NOTIFICARÁ BAJO ACTA A TODO EL PERSONAL
TITULAR HASTA EL 27/05/22 (SE RECUERDA QUE LAS ACTAS
PERMANECERÁN EN LAS ESCUELAS, EN CASO DE NECESITARSE
SERÁN SOLICITADAS).
No hay comentarios:
Publicar un comentario