BIENVENIDOS



Secretaría de Asuntos Docentes de Baradero brinda este espacio para que toda la Comunidad Educativa se mantenga informada acerca de los asuntos docentes.
















jueves, 1 de junio de 2023

COMUNICADO N° 129: INSCRIPCIÓN DE EMERGENCIA 2023 instructores e idóneos de Formación Profesional

 

COMUNICADO N° 129: INSCRIPCIÓN DE  EMERGENCIA 2023

 

 SAD Baradero por solicitud del Inspector Referente De Formación Profesional Ángel Salinas realiza la difusión y convocatoria a la Inscripción de Emergencia a instructores e idóneos de Formación Profesional conforme a lo pautado por la DISPO-2023-1-GDEBA-DFPDGCYE. (Anexos V y VI) en las especialidades:

 

EE15- Tendido de redes aéreas

EE21- Montador electricista domiciliario

 

 

CRONOGRAMA DE ACCIONES

                     FECHA

ACCIONES

Desde el 01/06/2023 al 02/06/2023 inclusive.      (2 días hábiles)

Convocatoria y Difusión.

 

Desde el 05/06/2023 al 07/06/2023 inclusive.        (3 días hábiles)

Inscripción.  

Las Inscripciones se recepcionarán de manera presencial en Secretaría de Asuntos Docentes (Anchorena 874).

 

Desde el 08/06/2023 (10 días hábiles grupo a y b)

 

 Valoración de documentación Probatoria y Confección de Nómina

 

 

CONFORMACIÓN DE LISTADOS (DISPO-2023-1-GDEBA-DFPDGCYE)

2.3.1.4. (Grupo a) Aspirantes que cumplan los requerimientos para el cargo y cuentan con certificación de Instructor de Formación Profesional reconocido por la jurisdicción 
2.3.2.4. (Grupo b) Aspirantes que cumpliendo con los requerimientos para el cargo y les falte el certificado de Instructor de Formación Profesional reconocido por la jurisdicción
2.4.3. (Grupo c). Aspirantes que cumplan parcialmente con los requerimientos para el cargo
2.5.3. Las y los aspirantes de ítem (a) y (b) antes mencionados, serán valorados por la Comisión Evaluadora y se les asignará un orden de mérito, dentro del listado de emergencia, en los términos de la DI-2018-7-GDEBADFPDGCYE.

2.6.3. Las y los aspirantes correspondientes al grupo (c), al declararse una situación de Difícil Cobertura, serán evaluados en las condiciones de la Pruebas de Emergencia de Idoneidad Profesional. En este caso, y de resultar aprobados, serán incorporados al listado de emergencia en tercer orden de prioridad, luego de los grupos (a) y (b

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

-        Planilla de Inscripción Anexo VI

-       Anexar documentación probatoria mencionada en los siguientes requisitos:

REQUISITOS  (DI-2018-7. Anexo I, 1.6.1) NO EXCLUYENTES:

1.5.1. Contar con el certificado que acredite su formación como Instructor de la Formación Inicial o específica para la Formación Profesional. (para listado principal)
1.5.2. Poseer Titulo de nivel secundario. (excluyente)
1.5.3. Presentar copia del DNI.

1.6.1.  Acreditar la especialidad mediante antecedentes profesionales específicos de la actividad en que se inscribe: mínimo de 3 años, comprendidos en los últimos 5 años, en conjunción con al menos una de las condiciones de los ítems: a) Titulo técnico o superior, afín a la especialidad en la que se inscribe. b) Certificación oficial de 600 horas cátedra o más en la especialidad en que se inscribe. c) Constancia de aprobación de su idoneidad en la profesión en que se inscribe, mediante un proceso de evaluación minucioso que incluya el manejo de los contenidos de la especialidad, las habilidades de resolución de problemáticas del desempeño profesional y la pericia en el desempeño profesional en ambientes de trabajo. d) Constancia de dictar la especialidad en la que se inscribe durante 3 de los últimos 5 años en la formación profesional de gestión oficial de la DGC y E. e) Poseer la especialidad declarada específicamente en el certificado de Instructor de Formación Profesional que presenta. La denominación debe coincidir textualmente con la denominación vigente de la misma. 

Observación: Las copias deben estar legalizadas. De lo contrario traer originales.

 

               _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __________________________ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 

Natalia Soledad Stelli

Secretaria de Asuntos Docentes a/c

Distrito Baradero

 

                      

 

 

 

 

 

No hay comentarios: