BIENVENIDOS



Secretaría de Asuntos Docentes de Baradero brinda este espacio para que toda la Comunidad Educativa se mantenga informada acerca de los asuntos docentes.
















jueves, 15 de junio de 2023

COMUNICADO Nº 140/2023: ACTO PÚBLICO Cargos Jerárquicos Transitorios.

 VICEDIRECTOR/A ED. PRIMARIA

 Secretaría de Asuntos Docentes de Baradero informa a los Equipos de Conducción de las instituciones educativas de Educación Primaria del distrito de Baradero y, a través de las SAD, a los equipos de conducción de los Distritos limítrofes, que se llevará a cabo de manera presencial, el Acto Público de ofrecimiento y asignación de funciones jerárquicas transitorias, debiendo efectuar notificación fehaciente conforme a la Comunicación Conjunta Nº 2/14 a los docentes merituados Art. 75 6.4.3 a) A1, A2 y A3, b) en el orden establecido en A1, A2 y A3.

Los interesados deberán contar con DNI y DDJJ (para el Inspector/a). 

EDUCACIÓN PRIMARIA: VICEDIRECTOR/A

FECHA: LUNES 20/03/2023

HORA09:30 HS.

MERITUADOS DEL DISTRITO BARADERO:

 

SIN MERITUADOS

 

EFECTUADA LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE A LOS DOCENTES, RESERVESE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCION EL ACTA CORRESPONDIENTE, QUE SERÁ SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS.

 

 Los aspirantes de Distritos Limítrofes deberán informar a  sad010@abc.gob.ar, adjuntar copia del listado de merituados que integra o certificación de la SAD.

 La confirmación será recepcionada hasta el VIERNES 23/06/2023 a las 12 hs.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __________________________ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 

Natalia Soledad Stelli

Secretaria de Asuntos Docentes a/c

 

Distrito Baradero


 

_

No hay comentarios: