BIENVENIDOS



Secretaría de Asuntos Docentes de Baradero brinda este espacio para que toda la Comunidad Educativa se mantenga informada acerca de los asuntos docentes.
















lunes, 18 de abril de 2016

VACANTE PUNTUAL JEFE DE AREA ESPECIALIDAD TECQU

CONVOCATORIA COBERTURA PUNTUAL
         Dirección Provincial de  Educación Técnica Profesional  a través de Secretaría  de Asuntos Docentes convoca a Pruebas de Selección por Vacancia  Puntual de un cargo de JEFE DE AREA ESPECIALIDAD TECQU provisional correspondiente al servicio educativo E.E.S.T.N°1,  según lo pautado en el Art. 75 inc. 6.4.3, del Estatuto del Docente, la Resolución 824/05 y Art 5° de la Disp. N 79/09 por vacante puntual, Item, A personal docente titular del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, que cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo. Titulares de la escuela.
Cargo a cubrir:
Dirección     docente
Establecimiento
Cargos
Situación de Revista
Motivo
DPETP
E.E.S.T. N° 1
JEFE DE AREA ESP.TECQU
Provisional
Jubilación 
Cronograma de acciones
FECHA
ACCIONES
Del 18  al 22 de abril de 2016
Difusión y notificación
Del 25 al 27 de abril de 2016
Inscripción de los aspirantes en SAD
Del  09  al 10 de mayo de 2016
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos
A partir del 11 de mayo  de 2016
Inicio de Pruebas de selección
         Comisión evaluadora, temario y bibliografía general y específica (solicitarla a la SAD).
         El Director notificará bajo acta a todo el personal titular hasta el 22/04/16 archivando la misma en la escuela. 

miércoles, 13 de abril de 2016

Convocatoria para cobertura por Proyecto de materias de 7° Año de la MT 1


Dirección Provincial de Gestión Educativa
Jefatura de Región 12
Jefatura Distrital de San Nicolás
Arrecifes, Baradero, Cap. Sarmiento
Ramallo y  San Pedro
Inspección de Educación Técnica


Dirección de Educación Técnica a través de Secretaría de Asuntos Docentes convoca  a la Cobertura por Proyecto de materias de 7° Año, según lo pautado en la Disp. N° 2 y 3/2012.

CONVOCATORIA PARA COBERTURA DE   MATERIAS DEL 7MO. AÑO
DE ESCUELAS TECNICAS
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
DISTRITO: BARADERO
REGION 12 
 CONVOCATORIA PARA MATERIAS DEL 7MO. AÑO
POR PROYECTOS  
Escuela de Educación Técnica Nº 1 – BARADERO
                                         Especialidad: ELECTROMECANICA y QUIMICA
                                         
   Ante la necesidad de cobertura de cargos de las materias por Proyecto del 7mo año   de las distintas orientaciones que son de creación para el ciclo 2015, corresponde proceder a convocar la Cobertura por Proyecto  según lo pautado en la   Disposición 1 - 2 y 3/ 2012.

1. Convocar a:
                       Personal docente   por  del cargo a cubrir, que cumpla con los requisitos de ser Docente del Distrito y con perfil académico:
  • Ingenieros  ó
  • Técnicos con Capacitación Docente
  • Alumnos avanzados (70%) de materias aprobadas de carreras afines.
En las especialidad correspondiente ó afines

Del Distrito.

2.  Cargos a cubrir: docentes/profesor
Situación de Revista: Suplente  y Provisional según detalle
Año. 7mo.
Ciclo lectivo: 2016





ESPECIALIDAD ELECTROMECANICA
Establecimiento
Cargos
Materia
Motivo
DET
E.E.S.T. Nº 1
PF  2 MOD
SEGURIDAD, HIGIENE Y PROTECCION AMBIENTAL
Provisional
Creación


DET
E.E.S.T. Nº 1
PF  2 MOD
Emprendimientos Productivos y Desarrollo Local

Provisional Creación


DET
E.E.S.T. Nº 1
PF 6  MOD
Prácticas Profesionalizantes
Provisional
Creación

ESPECIALIDAD QUIMICA
Dirección Docente
Establecimiento
Cargos
Materia
Motivo
DET
E.E.S.T. Nº 1
PF  2 MOD
Emprendimientos Productivos y Desarrollo Local

SUPLENTE



3. Comisión Evaluadora:

Sede de la Comisión Evaluadora:  
Sede de Inspección de Educación Técnica
Alem 230  PA San Nicolás
                                                                                                                                                    
MIEMBROS  

Titular          Inspector de Educ. Técnica de Región 12 Susana Doque
Suplente      Inspector de Educ. Susana Marisa Re

Titular          Director de la EEST Nº 1 Maria José Caviedes
Suplente      Vice Director de la EEST Nº 1 Horacio Malacaria

Titular          Docente  Titular Prof. Dario Fernandez
Suplente      Docente Suplente Prof. Renato Frisco

4.  Cronograma:

CRONOGRAMA DE ACCIONES

FECHA
ACCIONES
Del 18 al 21 de abril
Difusión y notificación a través de
 la Secretaría de Asuntos Docentes ( 4 días )

Del 22 al 27 de abril

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes y entrega de Proyectos ( 4 días )
 2 y 3 de Mayo

Evaluación de los Proyectos, Confección de Nóminas y Entrevistas a los aspirantes  por la Comisión Evaluadora.


A partir del 04 de mayo

Exhibición y notificación de las nóminas  de los aspirantes y el  Lugar de exhibición Secretaría de Asuntos Docentes del Distrito.



Temario:
Diseño Curricular según Anexo 3 de la Resol 3828/09 en Secretaría de la Escuela

Cobertura de Módulos por Proyecto Pedagógico

Criterios de Evaluación del Proyecto Pedagógico: De acuerdo a los siguientes indicadores del Anexo 4 de la Disp. Conj 3/12

Presentar para la inscripción : Carpeta de 3 solapas con:
  • FOTOCOPIA DE DNI
  • CONSTANCIA DE ANTIGÜEDAD EN LA DOCENCIA (DESDE – HASTA)
  • CALIFICACIÓN DE LOS DOS ULTIMOS AÑO.
  • FOTOCOPIA AUTENTICADA DE CURSOS REALIZADOS EN RELACIÓN A LA MATERIA A CUBRIR.
  • BREVE CV



















lunes, 11 de abril de 2016

Ingreso a la Docencia 2016-2017

SAD informa cronograma de acciones  para el Ingreso 2016-2017

Fechas
2016
                  SAD
11/04 al 10/06//16
Difusión y recepción de Declaraciones Juradas y documentación que requiera ser valorada ( autogestión)
29/08 al 9/09/16
Exhibición de listados
29/08/ al 23/09/16
Recepción de recursos
Nuevos aspirantes:
  Inscripción en la SAD de nuevos aspirantes (egresados docentes con título registrado que se inscriben por primera vez y egresados con constancia de título en trámites) (Declaración Jurada  y constancia de Título en trámite – 2016-2017, obran en Copy Teca)

Aspirantes que ya hicieron inscripciones en años anteriores:
 Inscripción por AUTOGESTIÓN (Internet) de aspirantes con desempeño en el sistema o con inscripciones realizadas previamente.

   Si el interesado, durante la cumplimentación de la Declaración Jurada Digital  no estuviese de acuerdo con lo que contiene la base de datos del SerVaDo  o resultare necesario la incorporación de nuevos datos, cursos, títulos, etc., el aspirante deberá concurrir necesariamente a la SAD dentro del período de inscripción, con la documentación probatoria, a fin de entregarla en la Secretaría de Asuntos Docentes, solicitando la modificación y/o incorporación de los mismos a su legajo.
   Si la documentación no es presentada dentro del período establecido no será viable realizar ningún reclamo con posterioridad  referida a documentación no presentada.
  Se aclara que a partir de la presente inscripción, será obligatorio consignar el número CUIL para dar cumplimiento a las acciones requeridas por la DGCyE. En los casos en que no se declare no podrá validar la inscripción
Inscripción de nuevos aspirantes, modificación y/o incorporación de los nuevos datos, cursos títulos, etc. Se realizarán en el horario de 09:00 a 11:00  y de 14:00 a 16:00 hs
Las planilla de Declaración Jurada se presentará por CUADRUPLICADO.
En el original adjuntar fotocopias  de  DNI  1° y 2° hoja y Cambio de domicilio aunque esté en blanco. Todas las fotocopias deberán estar debidamente autenticadas (pudiendo realizarlo alguna autoridad de los establecimientos)

Los nuevos aspirantes entregarán toda la documentación en una carpeta de cartulina celeste INGRESO A LA DOCENCIA  2016- 2017


viernes, 8 de abril de 2016

INSCRIPCIÓN DE EMERGENCIA: HISTORIA

SAD Baradero comunica que, desde el 14/04/16 al 18/04/16 inclusive, se halla abierta la Inscripción de Emergencia para la cobertura de módulos de HISTORIA en escuelas del distrito.

 La misma se llevará a cabo según  pautas establecidas en la normativa vigente (Disp. 33/02).

Horario de Inscripción: 09:00  a 11:00 y de 14:00 a 16:00

Perfil Docente:
-          Aspirantes con título habilitante para el cargo y que hubieran obtenido los beneficios jubilatorios.
-          Aspirantes con título específico de nivel terciario o universitario con o sin capacitación docente habilitante para el cargo que aspiran y que hubieran obtenido los beneficios jubilatorios.
-          Alumnos regulares con el 25 % a 49 %  de materias aprobadas de carreras que otorgan título docente habilitante para el cargo que aspiran.
-          Aspirantes con categoría de idóneo en áreas específicas en posesión de cursos o antecedentes que avalen sus cualidades, a consideración de la Comisión Evaluadora integrada por el Inspector de Nivel, un directivo y la Secretaria de Asuntos Docentes.

Presentarse con: Planilla de Emergencia (Copy Teca), Fotocopia de DNI (1°, 2° hoja y cambio de domicilio), títulos  que acrediten la incumbencia, certificado de alumno regular con porcentaje de materias. (todo debidamente legalizado)

Este listado se utilizará para la cobertura de suplencias que pudieran surgir durante el presente ciclo lectivo.

jueves, 7 de abril de 2016

CREACIÓN EN ESCUELA SECUNDARIA N° 11

         


SAD Baradero comunica que el día MIÉRCOLES 13/04/2016  en Horario Especial: 08:30 hs. se realizará el  Acto Público para la  cobertura de la Creación del cargo de BIBLIOTECARIO turno Mañana de la MS N° 11.

martes, 5 de abril de 2016

PRUEBA DE SELECCIÓN: INSPECTORES DE INICIAL

Dirección Provincial de Educación Inicial y la Dirección de Inspección General, a través de Secretaría de Asuntos Docentes, convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a),b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección Provincial de Educación Inicial, para la cobertura transitoria , con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General , para la supervisión de servicios educativos  del Nivel Inicial de Gestión Estatal y de Privada; en el marco del Estatuto del Docente Ley N° 10.579, Artículo 75 inc. 6.1.3 A- Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo  y sus Decretos Reglamentarios, los Acuerdos Paritarios, la Resolución N° 824/05, y la Disposición N° 65/11 establecen las pautas para la cobertura de cargos jerárquicos transitorios.
Disposición Conjunta N° 01/16


El Director notificará bajo acta a todo el personal titular, la que  se   archivará en  el  establecimiento y  quedará a  disposición de  la  SAD  si  se  necesitara.

La Disposición 01/16 se encuentra en SAD a disposición de los interesados, en la misma obran las planillas de inscripción actualizadas, temario y bibliografía.
(De requerirla, acercarse a SAD con un pen drive)



                            
                          CRONOGRAMA DE ACCIONES
  

5 Días hábiles
           4/4/25016 al 8/4/2016
          

 Difusión y notificación a través de  la SAD

3 Días hábiles
            11/4/2016 al 13/4/2016

Inscripción en las Secretarías de Asuntos Docentes


2 días hábiles
            26/4/2016 al 27/4/2016
Exposición y notificación de nominas en la SAD


Entre el 2/5/2016 y el 6/5/2016


Inicio de Pruebas de Selección.









PRUEBA DE SELECCIÓN: INSPECTORES DE ESPECIAL

Dirección Provincial de Educación Especial y Dirección de Inspección General, a través de Secretaría de Asuntos Docentes, convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a),b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección Provincial de Educación Especial, para la cobertura transitoria , con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General , para la supervisión de servicios educativos  de la Modalidad de Educación Especial de Gestión Estatal y Gestión Privada; en el marco del Estatuto del Docente Ley N° 10.579, Artículo 75 inc. 6.1.3 A.  - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo  y sus Decretos Reglamentarios, los Acuerdos Paritarios, la Resolución N° 824/05, y la Disposición N° 65/11 establecen las pautas para la cobertura de cargos jerárquicos transitorios.

Disposición Conjunta  02/16

El Director notificará bajo acta a todo el personal titular, la que  se   archivará en  el  establecimiento y  quedará a  disposición de  la  SAD  si  se  necesitara.

La Disposición 02/16 se encuentra en SAD a disposición de los interesados, en la misma obran las planillas de inscripción actualizadas, temario y bibliografía.
(De requerirla, acercarse a SAD con un pen drive)

                            
CRONOGRAMA DE ACCIONES
  

Del 4/04/16 al 08/04/16
          

 Difusión y notificación a través de  la SAD

Del 11/04/16 al 13/04/16

Inscripción en las Secretarías de Asuntos Docentes

Del 26/04/16 al 27/04/16
Exposición y notificación de nominas en la SAD


Entre  el  02/05/16 y el 06/05/16


Inicio de Pruebas de Selección.


PRUEBA DE SELECCIÓN: INSPECTORES DE PC y PS

Dirección Provincial de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, a través de Secretaría de Asuntos Docentes, convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a),b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección Provincial de PC y PS, para la cobertura transitoria , con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos  de la Modalidad de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social de Gestión Estatal; en el marco del Estatuto del Docente Ley N° 10.579, Artículo 75 inc. 6.1.3 A. - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo  y sus Decretos Reglamentarios, los Acuerdos Paritarios, la Resolución N° 824/05, y la Disposición N° 65/11 establecen las pautas para la cobertura de cargos jerárquicos transitorios.
Disposición 1291/16

El Director notificará bajo acta a todo el personal titular, la que  se   archivará en  el  establecimiento y  quedará a  disposición de  la  SAD  si  se  necesitara.

La Disposición 129/16 se encuentra en SAD a disposición de los interesados, en la misma obran las planillas de inscripción actualizadas, temario y bibliografía.
(De requerirla, acercarse a SAD con un pen drive)
                            

                            
CRONOGRAMA DE ACCIONES
  

Del 4/04/16 al 08/04/16
          

 Difusión y notificación a través de  la SAD

Del 11/04/16 al 13/04/16

Inscripción en las Secretarías de Asuntos Docentes

Del 26/04/16 al 27/04/16

Exposición y notificación de nominas en la SAD


Entre  el  02/05/16 y el 06/05/16


Inicio de Pruebas de Selección.







PRUEBA DE SELECCIÓN: INSPECTOR DE ADULTOS

Dirección Provincial de Educación Adultos, a través de Secretaría de Asuntos Docentes, convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a),b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección Provincial de Educación Adultos, para la cobertura transitoria , con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos  de la Modalidad de Adultos de Gestión Estatal; en el marco del Estatuto del Docente Ley N° 10.579, Artículo 75 inc. 6.1.3 A. - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo  y sus Decretos Reglamentarios, los Acuerdos Paritarios, la Resolución N° 824/05, y la Disposición N° 65/11 establecen las pautas para la cobertura de cargos jerárquicos transitorios.
Disposición 131/16

El Director notificará bajo acta a todo el personal titular, la que  se   archivará en  el  establecimiento y  quedará a  disposición de  la  SAD  si  se  necesitara.

La Disposición 131/16 se encuentra en SAD a disposición de los interesados, en la misma obran las planillas de inscripción actualizadas, temario y bibliografía.
(De requerirla, acercarse a SAD con un pen drive)
                            

                            
CRONOGRAMA DE ACCIONES
  

Del 4/04/16 al 08/04/16
          

 Difusión y notificación a través de  la SAD

Del 11/04/16 al 13/04/16

Inscripción en las Secretarías de Asuntos Docentes

Del 26/04/16 al 27/04/16

Exposición y notificación de nominas en la SAD


Entre  el  02/05/16 y el 06/05/16


Inicio de Pruebas de Selección.